"Es una alegría enorme volver a la cancha de Cipo"

Alasia, el 1 del líder Maipú y de gran paso por el Albinegro, admite sus "sensaciones encontradas".

POR FABRICIO ABATTE - abattef@lmneuquen.com.ar

Cómo olvidar aquellos penales atajados para avanzar en la Copa Argentina o llegar a una semifinal de Federal A. Siempre será recordado como "San Alasia" o el "Goyco albinegro", el que hizo ilusionar a los hinchas con el ascenso, el que se vistió de héroe frente a Arsenal en Cutral Co y ganó más de lo que perdió en el duelo con los delanteros de San Lorenzo en la cancha de Lanús.

Te puede interesar...

Matías dejó una gran imagen en Cipolletti y mañana, por primera vez, volverá a La Visera desde que se alejó del club en 2018 rumbo a Juventud Unida Universitario de San Luis. Actualmente, el experimentado guardamentas es uno de los baluartes del Deportivo Maipú, uno de los punteros de la zona junto al también mendocino Huracán Las Heras.

Y Matías dejó claro que Cipo ocupa un lugar importante en su carrera y en su corazón. "Una alegría enorme volver a la cancha de Cipolletti y a esa hermosa ciudad, encontrarme con tanta gente amiga que a lo largo de los dos años en los que jugué allí me trataron de maravilla. Hicieron que mi estadía y la de mi familia fuera espléndida", comentó acerca de lo que le genera el retorno al templo albinegro.

"Va a ser un partido raro por las sensaciones encontradas, pero uno es profesional. Hoy estoy bien en Maipú y agradecido a la confianza que me brindaron desde que llegué", siguió compartiendo sus sensaciones en contacto con LM Cipolletti.

Respecto del trámite de juego que imagina, señaló: "Va a ser un partido difícil, Cipolletti es un equipo duro, viene bien, perdió poco y es muy regular. La cancha va a tener su incidencia extra, hay que tratar de plantear un partido inteligente y tratar de ser efectivos en las chances que tengamos", opinó ya desde el rol de rival.

Cerca de volver

En otro pasaje de la charla, Alasia confió que estuvo cerca de regresar al Capataz. "Hablé con Federico Rapazzo (hijo del presidente albinegro) cuando me fui de San Luis, antes de arreglar con Maipú de Mendoza, pero no se concretó", reveló algo que en su momento LM Cipolletti había informado.

El arquero mantiene buen vínculo con algunos de sus ex compañeros. Por ejemplo, contó: "Hablo seguido con Damián Jara. No hay chicanas previas, sí la mejor onda".

"Lo más importante es que vuelvo a un lugar donde me sentí muy cómodo, muy bien. Siempre agradecido al hincha, a los dirigentes, a los compañeros que he tenido y a la gente en general de Cipolletti. Mi estadía ahí en Cipo fue muy buena", destacó.

Y culminó con recuerdos imborrables. "El partido con San Lorenzo siempre se recuerda, muy bueno el desempeño como equipo. Después la revancha con Arsenal, que pudimos llevar a Cipo a los 16avos de final de la Copa Argentina. Feliz de regresar tras esos lindos momentos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído