El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana imagen

Escalofriante imagen de un luchador impresiona al mundo

El estadounidense Vanderford ganó pero le costó sangre, sudor y lágrimas y las graves secuelas en su rostro demuestran lo dura y salvaje que resultó la batalla.

Impacta la imagen. Genera escalofríos. Y eso que ganó... Tras encadenar su undécima victoria dentro de las artes marciales mixtas, el luchador estadounidense Austin Vanderford se volvió viral por su rostro ensangrentado.

El novio de la reconocida ex peleadora de UFC Paige VanZant copó las redes sociales por lo que sucedió en su pelea frente a Fabian Edwards en la que acabó completamente cubierto de su propia sangre.

The Gentelman se impuso por decisión en el combate que se desarrolló en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut) correspondiente a la velada de Bellator 259.

“Entonces, ¿quieres ser un luchador?”, fue la pregunta que lanzó la cuenta oficial de Instagram de la compañía estadounidense Bellator junto a una foto de Vanderford en la que aparece cubierto de sangre, con síntomas de preocupación, pero de pie y decidido a terminar el combate.

Pese a haber dominado en los dos primeros asaltos, durante el tercero, Edwards le propinó un codazo en la frente que derivó en un profundo corte por donde empezó a emanar la sangre. Los segundos corrían y su cuerpo comenzaba a teñirse de rojo pero el árbitro Kerry Hatley consideró que no era necesario detener la pelea.

Finalmente sonó la campana que decretó el final y el encuentro terminó decidiéndose por las tarjetas de los tres jueces, las cuales decretaron la victoria del luchador de 31 años por unanimidad (30 a 27).

image.png

Impresionante. Hasta los que ganan terminan desfigurados en las arduas batallas de las artes marciales mixtas. Este caso lo demuestra claramente.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas