Escándalo: modelo se fotografió en la Casa de Gobierno

El escándalo es porque las imágenes son en ropa interior. La chica, Katya Vega, las posteó en su instagram.

Una modelo mexicana levantó polémica y, de paso, se convirtió en trending topic en Twitter con el hashtag #LadyLenceria, al publicar fotografías en ropa interior en uno de los salones del Palacio Presidencial en México, ni más ni menos que la Casa de Gobierno.

La chica, llamada Katya Vega, subió a su instagram dos fotos en las que se la puede ver con un body negro transparente y otro rojo en la llamada Capilla de la Emperatriz, un recinto del siglo XVIII, ubicado en la parte trasera del Palacio Nacional y que ahora es sede del acervo bibliográfico del Fondo Histórico de la Secretaría de Hacienda, donde se guardan documentos que datan del año 1821.

La modelo posa sobre un piano Baldwin, que la última vez que se usó fue en 2016 durante un recital del mexicano Sergio Vargas, que tocó obras de Bach, Chopin y Claude Debussy. Tras las publicaciones, Katya recibió muchas críticas por el lugar en el que se sacó las fotos pero también algunos mensajes de apoyo.

“Seguramente han hecho cosas peores en el Palacio Nacional. Cosas que de verdad le afecten a México: esto ni nos va, ni nos viene”, fue un comentario. En tanto, desde Hacienda dijeron que ya identificaron a los empleados que dejaron pasar a la modelo.

p18-f03-modelo-mexico-foto-gobierno.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído