El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Agüero

Escándalo: Ruggeri explicó por qué Scaloni no pone al Kun Agüero

El panelista de Fútbol F90 se refirió a la falta de oportunidades del crack argentino que ahora jugará en el Barcelona.

Oscar Ruggeri ex campeón del mundo con la Selección Argentina en México ’86 y hoy panelista del programa Fútbol 90 de ESPN, criticó al entrenador Lionel Scaloni por no darle minutos a Sergio Agüero y apostar por otros jugadores.

El Cabezón no entiende porque tras dos encuentros y pese al irregular rendimiento de Lautaro Martínez, Sergio Agüero solamente lleva disputados 10 minutos en lo que va de la Copa América de Brasil 2021 (todos en la igualdad ante Chile).

Te puede interesar...

En el encuentro ante Uruguay que ganó Argentina 1-0 Scaloni apostó por el Tucu Correa y no por el Kun. Sobre este punto en la conferencia el DT explicó: “Creímos que podía hacer bien al equipo y creo que Joaquín entró bien. Acá tengo 28 jugadores y quedaron cuatro sin vestirse. Es una decisión muy difícil, pero lo hacemos por el bien del equipo. Eso está clarísimo”, sentenció.

Ruggeri sin vueltas catalogó como “soberbio” al director técnico por su respuesta, el Pollo Vignolo le consultó a Oscar Ruggeri sobre la peculiar situación que vive el flamante refuerzo del Barcelona en el combinado nacional.

“Yo no sé si está convencido de que esté el Kun ahí”, tiró el panelista y en su argumento fue más allá: “Para mí no lo quiere ahí”, dijo sin vueltas fiel a su estilo.

“¿Entonces, para qué lo lleva?”, le consultó el conductor televisivo para darle pie a la respuesta picante: “Porque es Agüero”, sentenció el ex River y Boca. “No está muy convencido de cuando hace una situación y decir el Kun, adentro’”, añadió.

En otro tramo de su exposición explicó que cree que la decisión de Lionel Scaloni de finalmente ocupar un lugar de la lista de buena fe con el hombre surgido de las divisiones inferiores de Independiente es para evitar una discusión y no se genere un revuelo periodístico.

Ruggeri fue quien el 5 de julio de 2003 fue el entrenador que hizo debutar con 15 años al Kun en la Primera División del Rojo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.63829787234% Me interesa
34.042553191489% Me gusta
12.765957446809% Me da igual
17.021276595745% Me aburre
25.531914893617% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario