El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Ruggeri

Video. Ruggeri felicitó a Messi y estalló contra el gobierno por no usar sus respiradores

El Cabezón cuestionó a Alberto y a Kicillof en duros términos. También elogió a Leo por su sentido de pertenencia. Y le pidió explicaciones a Scaloni.

Se comió el programa Oscar Ruggeri en la primera edición de F90. En especial en la primera hora del programa que se emite por ESPN. Pasó de la fuerte crítica a los políticos a elogiar a Leo Messi por "hablar rosarino" pese a vivir 20 años en España a diferencia de otros jugadores que con menos experiencia europea ya cambian el tono y la forma de expresarse... Y por último término bromeando con animales campestres.

Pero el inicio fue tenso por el tema de las vacunas y la delicada situación sanitaria... "Nos vamos a morir todos, boludo... Viajen, están consiguiendo vacunas pero falta. Almeyda quería traer, vení Pelado a ver. Una ciudad vacunada, Azul, un problema menos... Ustedes estudien, vayan a estudiar ustedes que nos mandan a nosotros a estudiar las leyes. ¡Manga de burros!", disparó con munición gruesa por la situación sanitaria, recordando el contrapunto entre el ex volante central y Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires luego de que el Pelado contara que había querido comprar vacunas para todo Azul pero los políticos no lo dejaron.

Te puede interesar...

También se refirió a los respiradores que donó Messi y aún no están en circulación. "No porque estos respiradores como llegaron... No porque los trajo Messi, ¡saquénlo por favor, por los pueblos de Santa Fe... Cómo van a estar parados! Treinta respiradores llevenlos a los pueblos, la gente se está muriendo, nos falta oxígeno y los tenemos parados hace 10 meses. Presidente vaya a Rosario, saquénlo a la pista, vamos...", rogó.

Cabe recordar que el 8 de agosto de 2020, la Fundación Messi envió al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, en Rosario, 32 ventiladores que reemplazan la asistencia respiratoria manual a falta de respiradores. La donación llegó desde un vuelo privado desde España.

Sin embargo, los insumos médicos quedaron retenidos desde aquella fecha en un depósito del aeropuerto de Rosario, según consignó el diario La Capital, a la espera de la autorización de la ANMAT.

Nacionalista a más no poder, el Cabezón sorprendió con un elogio a Messi por su sentido de pertenencia y al que diferenció con otros jugadores que van a Europa.

https://twitter.com/soheeredia/status/1403389368178556930

"Felicitaciones Messi, gran capitán. Me pone feliz de la vida que nos representes como capitán de la selección argentina. Veinte años en España no hablás nada español, sigue hablando 'rosarino'. La verdad pibe, te felicito...", destacó el Cabezón, en un tiro por elevación a muchos jugadores.

Por otro lado, el Cabezón le pidió explicaciones al entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni tras marginar de la lista a dos jugadores que parecían tener un lugar asegurado: Juan Foyth y Lucas Ocampos.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1403392968074092547

"Scaloni nos debe explicaciones a todos por qué Foyth y Ocampos no van a la Copa América. ¿Cómo fue la temporada de estos chicos en sus clubes?", preguntó y Vignolo le contestó que "buena"... "¿Entonces por qué no los lleva?", insistió.

Luego bromeó al hablar de caballos, vacas lecheras y también se lució al entrevistar a Paolo Montero, flamante entrenador de San Lorenzo al recordar una anécdota de cuando lo dirigió en el Ciclón.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1403398057660760065

"¿Te acordás los pendejitos de San Lorenzo con los minicooper... ¡Volaban!. Teníamos a Lavezzi, al Pitu Barrientos, a cada nene...", recordó...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
29.166666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario