Escándalo en una escuela: tremenda pelea de padres tras una acusación de abuso

Un padre asegura que un alumno de 11 años tocó a su hija de 9 en el baño de la Escuela 356 de Cuenca XV.

Un niño de 11 años es acusado por un grupo de padres de la Escuela 356 de Cuenca XV de abusar de una nena de 9 en el baño del establecimiento. El episodio denunciado habría ocurrido el viernes y ayer hubo incidentes entre los padres de los dos menores y los directivos.

Deborah, la madre del niño acusado, denunció esta mañana en declaraciones a LU5 que la portera de la escuela permitió ayer el ingreso de los padres a la escuela "para que lo lincharan". Aclaró que su hijo va a sexto grado y la nena a cuarto.

"La familia de la nena y el delegado de Cuenca XVI quisieron entrar a la escuela para golpear a mi nene. La directora de la escuela no sabía nada y hubo una reunión de padres para hablar el tema", aseguró la mamá del nene de 11 años. Sobre su hijo, aclaró: "Mi hijo solo es de pelearse con los demás nenes, pero después se arregla".

Canal 7 estuvo presente en la reunión improvisada entre los padres y directivos y registró imágenes de una agresión por parte de la madre del niño acusado contra la madre de la menor que habría sido abusada en el baño de la escuela.

Por su parte Claudia Monteagudo, directora de la Escuela 356, explicó que el presunto abuso por parte del nene fue el viernes, y que ayer el padre de la menor se acercó al establecimiento para pedir explicaciones.

"El papá de la nena entró como entran todos los padres, en el horario de ingreso, y me contó todo lo que pasó el viernes a los gritos", dijo Monteagudo en declaraciones a LU5. "Así que le dijimos que se tranquilice, le dimos la bienvenida a los chicos y los hicimos entrar a las aulas. Entonces se sumaron otros padres que estaban ahí para consultarnos qué había pasado y armamos una reunión improvisada en un aula para saber más, porque nosotros no sabíamos nada", agregó.

La directora aseguró que se quedó sorprendida por la acusación de abuso. "Yo el viernes me quedé hasta las 17 y acá en la escuela hubo personal directivo todo el tiempo", indicó.

Por otra parte Monteagudo desmintió que se hayan producido agresiones de los padres hacia el menor acusado y aclaró que "estuvo permanentemente resguardado por nosotros mismos".

Sobre la acusación puntual del padre, la directora explicó: "Cuando el padre vino, primero dijo que había sido en el baño y después dijo cosas más fuertes, así que quisiera saber cuál es la versión original de esto".

Por lo pronto no hubo ninguna denuncia formal a la Policía o ante la Justicia por el presunto abuso de la nena de 9 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído