Diana Gabaldon, escritora de la novela que inspiró la serie Outlander, ha estado envuelta en la adaptación de su historia desde el principio.
Aunque recientemente ha destacado el trabajo de Caitriona Balfe y Sam Heughan, quienes dan vida a sus personajes principales, Jamie y Claire Fraser, en otras oportunidades dejó caer sus dudas sobre ellos.
Según el diario Express, a la estadounidense no le convencía especialmente la elección de Sam Heughan como Jamie.
Gabaldon, de acuerdo al citado medio, consideraba que Heughan era “grotesco”, tras googlear su nombre y encontrar unas fotos de sus primeros trabajos, en los que generalmente interpretó “personajes raros”.
En otra oportunidad, después de ver una escena presentada en la quinta temporada, sentenció que a la pareja le faltaba pasión. En la misma, Claire está furiosa luego de que Jamie le pregunta si puede apostar el anillo de boda de su anterior esposo. Tras la discusión, él la encuentra en el granero atendiendo un caballo, ella lo abofetea y luego tienen sexo en el sitio.
Para la escritora la secuencia no funcionó, a pesar de que usaron los diálogos originales del libro. “Había una extraña clase de celos entre ellos que restó en vez de sumar”, dijo.
“Ellos tenían que pasar de donde estaban a una escena de gran pasión en cinco segundos, lo cual es muy difícil y no lograron por razones obvias”, agregó.
La nueva temporada de Outlander se rodará bajo estrictas normas de bioseguridad debido a la pandemia de Covid-19.
"Obviamente, todo lo del Covid nos retrasó, pero ya comenzamos a acelerar las cosas. Ya tuvimos varias pruebas de vestuario. Vamos a tener que adaptarnos y buscar una nueva forma de trabajar, pero mientras lo hacemos, estoy feliz y emocionado de volver a trabajar”, comentó el protagonista de la trama, Sam Heughan, en una entrevista para el programa Live With Kelly and Ryan.
TAGS
- Outlander
- Sam Heughan
- pasión
¿Qué te pareció esta noticia?








