El clima en Neuquén

icon
21° Temp
33% Hum
La Mañana Escudero

Escudero reveló con qué famoso periodista estuvo por casarse

El noviazgo entre ambos duró casi cuatro años y estuvieron muy cerca de pasar por el altar y dar el sí.

Silvina Escudero sorprendió a todos al contar que a los 21 años estuvo a punto de casarse con Germán Paoloski. "Estuvimos muchos años juntos, fuimos a ver casas y salones", contó la panelista de Los Mammones.

La bailarina se abrió como nunca en Cortá por Lozano y, tras asegurar que no se imaginó una vida ligada al espectáculo, dio detalles de cuando estuvo a punto de dar el sí con el conductor de Telefe. "Mi vida no la imaginé así, no busqué la fama. Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán (Paoloski). Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años", comentó, recordando que por esos años estudiaba ciencias veterinarias.

Te puede interesar...

Dejando el pasado atrás, Silvina le mandó un saludo al periodista deportivo y a su actual pareja, Sabrina Garciarena, quienes juntos tienen tres hijos, León, Beltrán y Mía, "Un beso enorme, me los cruzo siempre porque somos vecinos", señaló.

Germán Paoloski

Luego, reiteró: "Yo no tenía proyectado una vida así. De chica siempre pensé en casarme, en tener una familia. Trabajo desde los 13 años como bailarina y el baile me fue llevando por este camino, estoy orgullosa del camino transitado. Después de esa relación, siempre me puse un parate, prioricé más mi carrera artística y laboral".

De novia hace más de cuatro años con Federico, un comerciante con el que estuvo separada unos meses, Escudero dijo que "el deseo de ser madre está" aunque lo pateó para dentro de un par de años.

Lo más leído