Español homenajea al Rusito ante el campeón chileno

Neuquén. Franco Schmir falleció por una leucemia aguda el 15 de diciembre de 2017, en un duro golpe para el básquet regional. El sábado, Centro Español realizará un pequeño homenaje al Ruso, capaz de ganarse los corazones de todos, para que su figura quede siempre inmortalizada en El Templo. Será un amistoso ante el campeón chileno Deportivo Valdivia, desde las 21:30.

A la vez la entidad programó para este finde el Primer Encuentro Patagónico de Minibásquet en su memoria. Desde su institución formadora, tienen la “intención de que este encuentro sea parte de las actividades anuales de Plottier y de Español”. El Torito, club con el que el Rusito fue varias veces campeón, Cipolletti y Villa Congreso –la trilogía de equipos en los que jugó-, junto a Club Plottier y Náutico Rada Tilly formarán parte de esta primera edición. La actividad comenzará el viernes por la tarde, continuará el sábado y finalizará el domingo.

La fundación SENO (Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico) formará parte de las actividades, con la intención de hacer un abordaje sobre enfermedades asociadas a estas patologías.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído