Español, Petrolero y Progreso cierran la fase regular

Plottier. Centro Español cerró su fase regular en casa jugando en gran nivel y venciendo 102-76 a Ciclista de Junín por la penúltima fecha de la conferencia Sur de la Liga Argentina. El lunes por la noche, el elenco de Mauricio Santángelo doblegó a su rival y mostró una gran solidez de cara a los playoffs. Hoy vuelve a jugar y también lo harán Petrolero y Del Progreso, de local.

En el Torito, Santiago Rodríguez Duhalde fue el máximo anotador con 16 puntos en el local, en el que además se destacó Michael Henry con 15 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. En la visita el artillero fue Leandro Cerminato, con 16.

Te puede interesar...

Ahora los de Plottier se presentarán en Mendoza, para visitar a Rivadavia y buscar su posición final en la conferencia Sur. El duelo se disputará esta noche a las 21:30, para luego descansar y encarar los playoffs.

Hoy, en el mismo horario, se presentará Petrolero en el gimnasio Enrique Mosconi de Cutral Co, frente a Atenas. Del Progreso de General Roca será local de Ciclista en el Gigante de la calle Maipú.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído