El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Furia

A qué famoso político Furia le pidió un favor para llegar a la final de Gran Hermano

Furia, de Gran Hermano, dejó en claro que no quiere perderse la final de Gran Hermano y le hizo un pedido a un político muy conocido para lograrlo.

Furia quiere estar en la final, a pesar de sus problemas de salud. Por esa razón, le pidió ayuda a un político que llegó a ser presidente de la Nación para lograrlo. La participante dejó en claro su deseo y le hizo el pedido por las cámaras del reality.

La concursante tiene muchísimas ganas de conseguir el premio de los 50 millones de pesos y la casa prefabricada, que se llevaría el ganador de esta edición. Luego de quedar en una nueva placa de nominados, Furia expuso que quiere quedarse en la casa hasta los últimos días de competencia.

furia portada.jpg

A qué político le hizo un pedido Furia de Gran Hermano

A pesar de que su fandom la apoya muchísimo en cada una de las votaciones, la participante quiso asegurarse el resultado y decidió pedirle a las cámaras que un expresidente la ayude en las próximas etapas que se avecinan en el certamen.

En medio de las preocupaciones que generó su estado de salud, Juliana Scaglione se relajó por la nominación positiva de toda la casa, excepto del líder de la semana. Pero eso no impidió que le hiciera un particular pedido a Mauricio Macri.

“¡No se inunda más! Vos, Macri. Enviá la palabra Juliana al 9009”, lanzó muy divertida la jugadora, luego de darse cuenta que los almohadones del living estaban completamente mojados.

juliana-furia-scaglione-y-mauricio-macri-1788773.jpg
Furia le pidió ayuda a Mauricio Macri para llegar a la final. 

Furia le pidió ayuda a Mauricio Macri para llegar a la final.

El problema de salud de Furia de Gran Hermano

Hace unos días, Furia debió dejar por un rato la casa de Gran Hermano para hacerse unos estudios por un problema de salud. Al charlar con sus compañeros, reveló que su estado podría ser grave: “En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo”.

“Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una poron... y que tengo 33 años y que puedo tener cáncer en la sangre. ¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque te enojás. Creo que soy un gran ejemplo”, reflexionó Furia, tras realizarse unos exámenes más precisos donde conocerá cuál es su problema.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario