El clima en Neuquén

icon
17° Temp
42% Hum
La Mañana Juan Manuel Urtubey

Además de ser gobernador a qué se dedica Juan Manuel Urtubey, el marido de Isabel Macedo

El gobernador de Salta sorprendió a todos al revelar que no le alcanza para vivir con su sueldo de gobernador.

Desde hace años, Juan Manuel Urtubey es el nombre más pesado en el ámbito de la política de Salta, el dirigente ya ha mostrado intenciones de pasar a un cargo más nacional y hasta muchos aseguran que en este 2023 (año de elecciones presidenciales) podría aspirar por el cargo más importante del país. Sin embargo, en una entrevista, el ex gobernador de Salta admitió que cuando era dirigente de la provincia no le alcanzaba su sueldo.

En enero del año pasado se supo que el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, cobraba alrededor de 136 mil pesos en mano, por lo que es entendible que con ese sueldo (teniendo en cuenta la diferencia que puede ser teniendo en cuenta la inflación y que el dejó el gobierno en 2019) Juan Manuel Urtubey pudiera mantener su costoso estilo de vida, y el de su familia.

Juan manue urtubey fortuna 1.jpg

Por eso, es que además de la actividad política, el propio ex gobernador de Salta admitió que mantenía su trabajo administrando los campos de su familia. "El sueldo de gobernador, no alcanzaba. Afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria, a la cría de cerdos y, con eso, en buenos años me va mejor, en otros no tanto. Pero la vamos peleando", contó en una entrevista cuando le preguntaron sobre el tema.

Vale aclarar que Juan Manuel Urtubey vive actualmente con su pareja, Isabel Macedo y las dos hijas que tuvo con ella: Bella y Julia (el político es además padre de otros cuatro hijos; Marcos, Mateo, Juana y Lucas).

Juan manue urtubey fortuna 2.jpg

En los últimos días Isabel Macedo y su hija Julia, luego de que varios usuarios de internet criticaran a la pequeña de solo siete meses de vida por su físico, luego de que la esposa de Juan Manuel Urtubey subieran una foto de las dos en la playa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario