Así es el cementerio que Susana Giménez tiene para sus perros en Punta del Este
La conductora contó cómo es el lugar en donde descansan sus amados compañeros de vida y reveló que Jazmín está en un lugar diferente.
En el marco de la celebración de sus 80 años en su majestuosa mansión La Mary, Susana Giménez compartió su profundo cariño por sus perros, a quienes considera sus mascotas "adoradas".
Es que durante una entrevista con la revista Caras, la icónica conductora abrió su corazón y reveló un conmovedor detalle: la construcción de un cementerio en su propiedad de Punta del Este para que sus fieles compañeros descansen en paz.
"Todos tienen sus lapiditas. Está Clara, Rosa, Cholo y el Indio. Lloré mucho cuando se me murió el Cholo, mi perro adorado Weimaraner. Los diez años los vivió conmigo. Pegado a mí, siempre. Yo salía de hacer gimnasia y él estaba en mi cama esperándome… Él vivía para mí y yo para el Cholo", expresó Susana Giménez, visiblemente conmovida por la memoria de su querido compañero canino.
La conductora detalló la creación de un Jardín de Paz en su chacra, donde reposan aquellos que compartieron su vida. Sin embargo, hizo hincapié en que Jazmín, el entrañable Yorkshire terrier, descansa en otro lugar especial: "Él está enterrado en mi casa de Barrio Parque", afirmó, resaltando la importancia única de cada uno de sus amigos de cuatro patas.
Las hermosas palabras de Susana Giménez para sus mascotas
En un cálido cierre de la entrevista, Susana Giménez compartió su profundo amor por los perros y las razones que los convierten en seres especiales: "Ellos tienen mil cosas que no tiene el hombre, ellos solo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia, nunca esperan nada. Solo están a tu lado para cuidarte y amarte", concluyó, dejando patente la conexión única que ha cultivado con sus fieles compañeros a lo largo de los años.
La conductora fue protagonista de un escándalo por los perros en su último cumpleaños, luego de que Cristian Castro le regalara un perro. La conductora sintió que no podía hacerse cargo del animal y decidió regalárselo a FErnando Burlando y Barby Franco, para así podía disfrutarlo su pequeña hija Sarah. Sin embargo, al enterarse, el cantante exigió que le devuelvan el perro generando mucha indignación en las redes sociales.
Te puede interesar...











