El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana Migue Granados

Así fue el debut de Sofi Morandi en el programa de Migue Granados

La neuquina comenzó con "Soñé que volaba", el show que el comediante lanzó en su nuevo proyecto, el canal de streaming OLGA.

Distendida, confiada, pícara. Con esa chispa que la caracteriza, y dispuesta a complementarse con sus compañeros. Más que a la altura, digamos. Así se vio a Sofía Morandi en su debut en "Soñé que volaba", el show por streaming que Migue Granados estrenó en su canal OLGA durante la mañana del lunes.

El programa, que tiene un aire similar a lo que era "Últimos Cartuchos", cuenta con Migue y Sofi en la conducción junto a Julián Lucero, el talentoso artista que formó parte de "Cualca" y "Por Ahora", entre otras series. Con ellos tres en los micrófonos, el show comienza a las 10 de la mañana y se desarrolla hasta pasadas las 13. También están acompañados por Lucas Fridman, productor, que hace algunas intervenciones ocasionales.

En la primera emisión, el grupo se dedicó a contar un poco la idea del programa, un magazzine distendido en el que se tocan temas de actualidad pero sobre todo se permite divagar y disfrutar el aire "radial" (el entrecomillado es únicamente porque van por streaming) con el mejor humor posible. Se pudo hacer un recorrido general del estudio, un lugar de avanzada con muchos espacios como mesa de ping pong, escenario para bandas musicales, living y demás.

Sofi se mostró emocionada desde un principio con la propuesta, y aseguró que le representaba un gran desafío. Pese a esa emoción, se la pudo ver muy perspicaz en todo momento, con aportes cómicos y mucha actividad, mencionando en más de una oportunidad a Neuquén. Como dijeron los protagonistas, estos primeros programas quizás muestran más cómo se están conociendo al aire, por lo que será cuestión de tiempo para que haya más propuestas y se note más "aceitado".

Así fue el debut de Sofi Morandi

Embed

El programa sale todos los días, de 10 a 13, por el canal de YouTube "OLGA" (se puede buscar como "OLGA en vivo"); y de 8 a 10 cuenta con "Sería increíble", la propuesta de Nati Jota, Leti Siciliani y Eial Moldavsky que comenzó este martes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario