Sofía Morandi estará en el nuevo canal de streaming de Migue Granados
En su flamante propuesta cómica, el conductor contará con dos ciclos en vivo. En el nuevo proyecto de la neuquina, llamado "Soñé que volaba", también estarán Julián Lucero y Lucas Fridman.
La carrera de Sofía Morandi no para de crecer y cada vez abarca más proyectos. En este sentido, la neuquina formará parte de “Olga” el nuevo canal de streaming que lanzará el conductor y comediante Migue Granados.
El 12 de junio se encenderán las cámaras y micrófonos de la nueva propuesta de Granados, que se emitirá en vivo para todo el mundo a través de YouTube y Twitch. Además de la participación de Sofi Morandi, "Olga" tendrá otro proyecto donde estará Nati Jota, con la promesa de un contenido innovador y el sello humorístico que caracteriza al hijo de Pablo Granados.
Además de crear el canal, Migue será conductor de “Soñé que volaba”, uno de los dos programas con los que se lanzará, de lunes a viernes de 10 a 13. Estará acompañado de los comediantes Julián Lucero y Sofi Morandi, como coconductores, y de Lucas Fridman como productor y coconductor adicional.
Migue volverá a tener un programa diario, como en su momento lideró “Últimos Cartuchos”, pero esta vez con la novedad de llevarlo a cabo en un espacio pensado, diseñado y creado por él mismo. Y lo hará luego de haber realizado “Playroom” en ESPN y el podcast “La Cruda”. De hecho, algunos de los entrevistados que pasaron por su ciclo en Spotify tendrán participación en su nuevo programa.
El martes 13 de junio, por su parte, empezará a emitirse “Sería Increíble”, el otro ciclo de la programación inicial de “Olga”. Este estará a cargo de Nati Jota, quien será acompañada por Eial Moldavsky y Leticia Siciliani, de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana.
De qué se trata la nueva apuesta de Migue Granados
La propuesta llega para traer un aire nuevo a los cientos de canales de streaming que existen actualmente. En “Olga” el entretenimiento y el humor serán protagonistas, pero también abordando actualidad y presentando segmentos temáticos con mayor profundidad.
El nuevo canal tuvo como mentores a Luis y Bernarda Cella junto a Migue Granados, a través de 22 Entertainment Group. Los hermanos Cella tienen vasta experiencia en crear y producir formatos tradicionales, trabajaron junto a Susana Giménez en televisión y luego especializándose en contenidos digitales como RedFlag para LuzuTV.
Otro punto innovador del canal será su estudio: por primera vez una señal de streaming tendrá un espacio vidriado a la calle, con la posibilidad de interactuar de manera fácil y directa con los usuarios. Está ubicado en Humboldt y Cabrera, en pleno corazón de Palermo Hollywood.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario