El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana Sabrina Rojas

Sabrina Rojas reveló por qué no volvió con el Tucu López

La pareja se separó hace pocas semanas, sin embargo, muchos aseguran que se habrían reconciliado.

Sabrina Rojas viene teniendo uno de los meses más cargados de su vida. Hace pocas semanas se supo que la actriz se había separado del Tucu López, con quien incluso había llegado a decir previamente que quería tener un hijo. Luego de que en los últimos días empezaron a circular rumores de una posible reconciliación, la mediática habló y explicó qué es lo que pasa actualmente en su vida amorosa.

Es que Sabrina Rojas estuvo como invitada del programa de Tomás Dente, por lo que la pregunta sobre si se había reconciliado con el Tucu López no tardó en llegar. “A veces parece que me hago la misteriosa, pero te soy sincera: no puedo decir que me reconcilié porque tampoco sucedió. Estamos en una cosa muy de probar. Vamos y venimos”, admitió.

Embed

“Si yo digo ‘me reconcilié’ y en dos semanas me separo, no puedo estar diciendo ‘me separé’, entonces es mejor guardarse y ver qué pasa”, aclaró Sabrina Rojas antes de agregar: “A mí me pasó que cuando lo conocí al Tucu me preguntaban si estábamos juntos o no, y nos estábamos divirtiendo”.

“Hay épocas en las que tenemos ganas de convivir, épocas que no tenemos ganas de convivir, épocas que volvemos a convivir. Con Luciano (Castro) no tenemos esa alternativa por los hijos”, expresó Sabrina.

Sabrina ROjas y Tucu Lopez 2.jpg

“Estoy muy llorona últimamente. Más tristeza que alegría. Estoy pasando una crisis matrimonial”, admitió antes de dar más detalles para poder explicar su sentir: “¿Viste que a veces uno quiere mucho a una persona? El Tucu es un ser muy hermoso que ama mucho a mis hijos y nosotros tenemos mucho amor, pero vidas muy distintas”.

“Yo tengo horarios muy distintos a los de él, dinámicas muy distintas, y eso nos está costando mucho que encaje. Él no tiene hijos y yo sí, me levanto muy temprano y me acuesto muy temprano. Soy de necesitar horarios porque pienso en mis hijos y en mí, y el Tucu, que vive solo con su perro tiene otra dinámica, entonces a veces nos está costando”, cerró Sabrina Rojas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario