Qué dijo Mirtha Legrand al ver la estatua que le dedicaron
La conductora no estuvo muy contenta con la manera en la que la representaron en su ciudad natal.
Este lunes, en Villa Cañás, ciudad donde Mirtha Legrand es oriunda, presentaron un gran homenaje a la conductora, que tuvo como punto principal la inauguración de una estatua en su honor. Sin embargo, al igual que pasó con la exhibida por River hace una semana atrás de Marcelo Gallardo, la estatua no fue del gusto del público y terminó siendo fuertemente criticada en las redes sociales. Por eso, la propia Mirtha Legrand salió a hablar y dio su opinión sobre este particular homenaje.
Es que la conductora fue entrevistada telefónicamente por su hija Marcela Tinayre en Polémica en el Bar y mostró su disgusto por la representación que hicieron de su persona.
“No me gustó, yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los cañaseños porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es el óvalo de mi cara, no soy yo, me veo rarísima. Me mostraron antes de ayer la foto y dije: ‘Muchas gracias’”, admitió Mirtha Legrand.
“¡Mamá, los dientes, me niego a que esa seas vos!”, se quejó Marcela Tinayre que aseguró que su madre fue demasiado “diplomática” con su respuesta. “Y bueno, ¿qué querés que haga, Marcela?. Son muy cariñosos con nosotros los cañaseños, pero esto no sé de dónde salió, tampoco sabía que estaban haciendo una estatua”, admitió la conductora.
“Tengo gente amiga en Villa Cañás y le voy a preguntar quién fue el escultor o escultora y le voy a decir que realmente esto no me favorece. Es una lástima, no sé qué foto habrán tomado mía”, agregó Mirtha Legrand.
En diálogo con El Doce, Daniel Melero el escultor de la obra se defendió de las críticas. “Mirtha estuvo al tanto desde el inicio. Ella dio el Ok para que se realice. No se iba a realizar sin la aprobación por parte de ella”, aseguró antes de admitir que desea que la conductora vaya a conocer la obra en persona.
“La crítica tiene que ser constructiva para que sirva, tiene que ser algo con contundencia. No tiene que ser destructiva porque no sirve para nada. Ante el error, siempre está la crítica. La gente opina y muchas veces la costumbre es opinar sin saber”, cerró.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario