Benito Fernández fue abuelo por primera vez: las fotos de su nieto
El reconocido diseñador no pudo ocultar su felicidad y compartió a su nieto en su cuenta de Instagram.
La felicidad de ser abuelo es algo que no se puede ocultar, y así le sucedió a Benito Fernández, quien anunció en sus redes sociales que su hija dio a luz, y le dio la bienvenida a Fermín, su nieto. De esta forma, mostró al pequeño y contó detalles acerca de cómo fue el parto.
Justamente, no pasaron demasiadas horas desde el nacimiento, para que el abuelo ya captara la primera imagen de su nieto recién nacido, con el objetivo de mostrarla en sus redes. Es que la felicidad le salía del cuerpo y necesitó compartirla con sus seguidores en Instagram.
En la fotografía, se puede ver a Fermín, quien vive sus primeras horas en este mundo. Él se encuentra relajado y dormido en la Clínica Otamendi, completamente tapado y con un gorrito blanco que le abriga la cabeza de estos fríos de invierno.
En medio de la presentación - en el feed de su instagram-, Benito Fernández se tomó un tiempo para dejar en claro que Marina, su hija menor, y Gonzalo, su yerno, se encuentran muy bien y disfrutando de los primeros ratitos con Fermín.
"Nació Fermín, mi nieto. Él y Marina están muy bien. El papá, Gonzalo, también", publicó el reconocido diseñador junto a varios corazones, tratando de demostrar el amor que le genera la llegada de su nieto y la emoción por la situación que se encuentra viviendo actualmente.
Además, se tomó un momento para agradecer a los médicos de la Clínica Otamendi quienes ayudaron a que todo salga bien: “Gracias a todos. Obstetra Cogorno Miguel, la partera Alejandra Garibotto, el Sanatorio Otamendi y toda su gente”.
También hubo una mención particular. “¡Gracias en especial a María Durand Cordero, instrumentadora quirúrgica y tía abuela de Fermín!”, haciendo alusión a que siendo familiar de su nieto participó del parto de Marina.
Benito Fernández colgó los trajes, dejó atrás la temporada Otoño-Invierno, y al menos por un ratito, se olvidó de la moda para centrarse en su nieto recién nacido. Por suerte salió todo bien; y ahora solo quedará esperar a que regresen a su casa la madre y el hijo para seguir disfrutando del recién llegado. ¡Bienvenido!
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario