El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Carmen Barbieri

Carmen Barbieri tildó a los tucumanos de "infieles y sexuales"

La conductora lo dijo en medio de una charla por la separación de Sabrina Rojas y Tucu López.

La separación de Sabrina Rojas con Tucu López está en boca de todos. El periodismo de espectáculo analizó cada situación y hasta se animaron a describir cómo son los tucumanos en las relaciones amorosas. Es que en el programa Mañanísima por Ciudad Magazine, Carmen Barbieri aseguró que “son muy bravos y muy infieles”.

Al aire de su programa, la exvedette lanzó sin rodeos que los hombres tucumanos “son infieles, piropeadores, son muy sensuales y sexuales”. Rápidamente llamó a un productor de su programa nacido en Tucumán para justificar lo que estaba diciendo.Vení, Giuliano (productor), vos sos tucumano, y antes de empezar el programa me decías 'y, el Tucu López...'", dijo Carmen.

"Yo soy tucumano. Lo que dijiste es todo verdad", sostuvo el productor. "Yo cuando estuve en termas de Río Hondo había un montón de tucumanos y de santiagueños. Los santiagueños son más educados, como más tímidos pero los tucumanos son relanzados", definió Barbieri, basándose en su experiencia personal.

"Lo hice un chiste interno. Lo que dijiste es verdad. Pero lo del Tucu me sorprendió", aclaró el productor, sobre un chiste que le había hecho a Carmen sobre los tucumanos pero en la interna del programa.

El descargo de Sabrina Rojas

La actriz y exmujer de Luciano Castro reveló en Intrusos los motivos de ruptura con Tucu López quien fuera su pareja durante casi dos años y hasta con planes de agrandar la familia. “Me separé ese lunes después de ese rumor. Porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes”, le escribió a Karina Iavícoli, en referencia a que López fue visto en compañía de otra mujer en un boliche ubicado en Carlos Paz durante el fin de semana largo de Pascua.

“No tengo por qué dibujar nada. Me separé desde el lunes a la mañana. Hasta ese día estaba todo bien”. Para finalizar, concluyó tajante: “Yo sé que él no hizo nada, pero él no se manejó bien. Para mí eso es suficiente” dejando en claro que los rumores de infidelidad rompieron la relación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario