Cómo está Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, con 12 años
La hija de Siciliani y Suar tiene 12 años y es fanática de la danza y la música. También se dedica a escribir poemas y canciones.
Tras finalizar su vínculo en 2016, Adrián Suar y Griselda Siciliani mantienen un estrecho vínculo por Margarita, la hija en común de la pareja, que nació en junio de 2012.
Suar y Siciliani comenzaron su romance en 2008 tras coincidir en el ámbito laboral y tras ocho años de relación pusieron punto final a su vínculo amoroso.
Pese a la separación, ambos trabajaron juntos en televisión y teatro y mantienen buena relación. De hecho, Griselda contó en más de una oportunidad que Margarita es fan de verlos trabajar juntos y que apenas con 12 años es muy crítica con los proyectos que realiza.
Con padres ligados al mundo del espectáculo, Margarita es apasionada de la danza. “Baila muy espectacular, va todos los días a clases y no quiere faltar por nada en el mundo. Creo que la danza es su amor por ahora”, dijo la actriz y actual pareja de Luciano Castro sobre la pasión de la menor.
También contó que le gusta mucho cantar y “escribe muy bien”. “Está todo el día escribiendo” cuentos, poesías y canciones, dijo orgullosa Siciliani.
Incluso en más de una oportunidad, Griselda reconoció que con Margarita “la vida es una fiesta” y que “iluminá todo lo que la rodea”.
La foto retro de Margarita en el cumple de su papá
La hija del actor y productor le regaló a su padre una foto retro junto a un mensaje que el propio Suar compartió en sus redes sociales.
“Feliz cumple, papá. Te amo. Sos el mejor”, expresó Margarita junto a una postal en la que se la ve cuando era una beba, sentada en un sillón, al lado de su papá. “Te amo hija”, escribió el productor de televisión.
Te puede interesar...












