El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Cómo será el hijo de Nicole Neumann y Urcera según la IA

El avance de la tecnología no para de sorprender y ahora, a través de la inteligencia artificial, se conocieron imágenes de cómo será el hijo que espera la pareja.

La modelo Nicole Neumann y el piloto de TC Manu Urcera viven un excelente momento familiar y esperan ansiosos la llegada de su primer hijo. La blonda se encuentra en su sexto mes de embarazo y vive el proceso con la misma emoción que las veces anteriores.

Aunque aún no confirmaron cuál es el nombre que llevará el pequeño, en redes sociales circula la versión de que la pareja de recién casados eligió Cruz como nombre para el niño que viene en camino.

Mientras tanto, la Inteligencia Artificial (IA) llegó a puntos insospechados de evolución y hoy en día es posible con un sólo click, "predecir" cómo será un niño, utilizando dos fotos de sus progenitores.

image.png

En esta oportunidad, desde la App Baby AC se llegó a una imagen de cómo sería el pequeño Cruz. Como es obvio, se trata de sólo un robot que, con la información de dos fotos, genera una aproximación de cómo sería un niño. De esta manera, se mostró que el niño podría ser rubio cómo su mamá pero con ojos color avellana, diferente a los que tiene la modelo.

Cuál es el precio de la mini cartera que usa Nicole Neumann

La modelo Nicole Neumann acompañó a su marido, Manu Urcera, en la presentación del nuevo auto de la marca estadouidense Ford. Con esta nueva adquisición, el piloto de carreras marcará su participación en la temporada de TC 2024, que iniciará en El Calafate.

El lujoso evento tuvo lugar en el restó Ameli de San Isidro y Nicole se lookeó para la ocasión. La modelo deslumbró con un elegante outfit que lucía su pancita de seis meses de embarazo. Eligió un vestido azul profundo de Vevu con transparencias.

image.png

Nicole completó su look con una mini bag by Prada que llamó la atención de todos. Según la web oficial de la marca, se trata del bolso compacto Prada Panier, confeccionado con su icónico cuero Saffiano.

El diseño se caracteriza por tener una sola asa y un cierre con tira en la parte superior. También cuenta con una tira bandolera removible y ajustable, una etiqueta para el nombre, forro interno colorado, detalles metálicos y el logo en triángulo de la marca en la parte delantera. Su precio es de 2.900 euros.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario