Cómo son y para qué sirven las cámaras que puso Ricky Diotto en su casa
El músico y odontólogo agota los recursos en su tremenda guerra judicial que mantiene con Fernanda Callejón.
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto no logran llegar a un acuerdo luego de su escandaloso divorcio. En las últimas horas, trascendió la información de que ambos habrían decidido tomar una tajante medida de cara a una posible estrategia judicial.
Este martes, al aire de A la tarde, la panelista Cora de Barbieri brindó todos los detalles del caso. “Ella se siente amenazada y hostigada por Ricardo Diotto”. Acto seguido, explicó: “Ellos como padres tenían una comunicación por la hija que tienen en común, actividades, temas de colegio o lo que sea, pero en el último tiempo María Fernanda no se sintió bien, no se sintió cómoda con los mensajes que ella recibía en su teléfono celular y optó por bloquear a Ricardo Diotto de su teléfono celular”.
De Barbieri señaló que la panelista además está haciendo un tratamiento psicológico, por lo que no descartó que haya sido una recomendación de los profesionales que la asisten.
De la vereda opuesta, el periodista Guillermo Favale contó la otra versión de la historia. “Yo hablé con alguien del entorno de Diotto, muy cercano, que me dice que todo lo que cuenta Cora fue al revés”, aseguró. Y agregó: “Es más, esta persona me cuenta que él tuvo que poner cámaras en su casa porque teme que lo acusen hasta de abuso a su hija y quiere tener todo registrado”.
Ante la sorpresa de sus compañeros, Favale insistió: “Tiene cámaras en la casa, instaladas por él mismo, para cubrirse y tener la prueba de cómo es la convivencia de él con su hija”.
El enojo de Ricky Diotto
La tensión entre María Fernanda Callejón y su exesposo Ricky Diotto alcanzó un nuevo nivel de agresividad luego de que la actriz publicara fotos junto a su actual pareja, Fernando Gamboa, en la casa que compartían.
En diálogo con Puro Show (eltrece), el músico y odontólogo explicó que se encuentra al frente de todas las deudas vinculadas a la vivienda que alguna vez compartió con Callejón. Incluso, tuvo que llegar a un acuerdo con el banco para evitar perder el inmueble y continúa haciéndose cargo de los pagos mensuales.
El enojo del Diotto se exacerbó al ver el uso que Callejón y Gamboa le dan a la casa. Según expresó, siente que la situación es injusta: “Me daría vergüenza vivir en un lugar que está pagando otra persona”, afirmó. Mientras tanto, él alquila un departamento para vivir, mientras sigue abonando la hipoteca de la casa familiar.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario