Cuál es el drama que Benjamín Vicuña vive con su hijo adolescente
El actor trasandino habló acerca de los problemas que trae la edad que está atravesando su primogénito
Benjamín Vicuña es reconocido por sus trabajos como actor y por sus relaciones con Pampita Ardohain y la China Suárez. Con su primera esposa tuvo cuatro hijos, mientras con la segunda tuvo dos, y hoy en día habló de como lidia con la adolescencia de su primogénito, Bautista Vicuña Ardohain.
La charla se dio el domingo al mediodía en el programa Almorzando con Juana, el cual conduce Juana Viale por El Trece. Allí, el actor chileno habló sobre sus hijos, aunque enfatizó en Bautista, el mayor, ya que está atravesando la adolescencia y aseguró que es una etapa muy dura.
Benjamín Vicuña sobre la adolescencia de Bautista
El momento de la respuesta íntima de la familia se dio con una pregunta hacía el trasandino, donde le consultaron si él se sentía mitad argentino y mitad chileno. En ese sentido, él contó confirmó a la cuestión, alegando que tiene toda una vida del otro lado de la cordillera: "Tengo seis hijos argentinos", afirmó.
En ese momento, compartió un ida y vuelta con la conductora: "Mirá, si apostaste. Él también la puso", dijo entre risas la presentadora. "Si hay que apostar, apostamos", agregó el artista.
Luego, la nieta de Mirtha Legrand le preguntó si vive más acá o en el país vecino, a lo que Vicuña le respondió que, actualmente, reside en la Argentina, más que nada, por sus hijos, quienes están atravesando diferentes cambios por la edad.
En ese contexto, contó que sus hijos le demandan mucha atención y sobre todo puntualizó en el mayor de ellos: "Para mí los chicos están demandando muchísimo. Bautista tiene 16 años. La adolescencia, papá".
Por último, para cerrar la idea, expresó: "Nadie me lo dijo. Es durísima. Estoy acá con todos los chicos. Feliz".
Juana Viale también habló sobre sus hijos con Benjamín Vicuña
Luego, la cosa se invirtió, ya que el que le consultó a la presentadora fue el chileno, quien es compatriota del ex marido de Viale, Gonzalo Valenzuela. En ese contexto de hablar de adolescencia, le preguntó por su hijo Silvestre Valenzuela, que ya tiene 16 años.
Lo cierto es que en la mesaza, Benjamín Vicuña, que había hecho hincapié en lo difícil que es lidiar con un adolescente como en su caso, le pregunto como lo pasaba ella al momento de la media edad.
"Nadie me había advertido que era tan difícil", dijo el actor chileno. "Sí, ese es un capítulo..." comenzó a decir Juana, a lo que Vicuña la interrumpió y le preguntó: "¿Cómo está tu Silvestre?".
"Bien, bien... Lo amo", comenzó a contestar la conductora. "¿Ese es Viale, no?", preguntó Adrián Suar, otro de los invitados a la mesa, como conociendo el paño.
"Ese es salvaje", contestó Juana, haciendo énfasis en la palabra. Y agregó: "Es muy salvaje... pero bueno", para dar continuidad a la charla con Vicuña y desviando la atención del tema.
Te puede interesar...












