Cuál será la separación escandalosa que se viene según Pitty La Numeróloga
La especialista en números y astrología estuvo como invitada en LAM y se animó a realizar alguna predicciones para el país.
Pitty La Numeróloga estuvo en LAM y habló de cambios en el país, separaciones y nuevas parejas. La invitada sorprendió con predicciones sobre la vida del presidente de la Nación, Javier Milei.
"¿Lo ves con Yuyito?", indagó el conductor, Ángel de Brito. "No. Yo veo a una mujer morocha. Una mujer joven. ¡Y puede haber casamiento en la Argentina!", pronosticó.
En el mundo de la farándula, Pitty adelantó: "Va haber una separación muy importante. De una pareja televisiva. Los dos son muy bellos, muy atractivos". Y siguió: "Hay una noticia sobre dos personas muy populares. ¡Se van a cambiar las parejas! Son muy famosos. Vos vas a tener para hacer móviles".
Al finalizar, Pitty dio un buen augurio para los argentinos. "Es el momento para tomar decisiones importantes. Es un año de muy buena predisposición", cerró.
El futuro laboral de Ángel de Brito según Pitty la Numeróloga
Ángel de Brito desembarcó en América, tras dejar eltrece y se llevó el formato de su programa al canal donde trabaja actualmente. Sin embargo, Pitty La Numeróloga planteó que esa etapa podría estar llegando a su fin, a pesar de su éxito. La experta le dijo al periodista qué le deparaba a futuro y dio los detalles.
Verónica Asad, más conocida como Pitty estuvo invitada a LAM, donde habló de varias predicciones relacionadas con el mundo del espectáculo y, no evitó hablar del programa conducido por el periodista. La especialista generó asombro en el conductor al contarle las posibles situaciones que se le presentarán durante la segunda mitad del año. La numeróloga contó que “comienza el momento más positivo del año. Se vienen muchos cambios en Argentina”. “Cuando termine agosto, en el sistema político, social y en la televisión empieza un pico alto de energía, y de evolución que viene de una estructura o forma de hace años”, aclaró Pitty.
“Lo primero que tengo para vos, Ángel…”, le expresó al periodista, que la interrumpió e hizo una intervención sobre el desempeño del programa. “Acá el pico está bajísimo, no funciona nada. Un desastre”, lanzó en relación a los números de rating del programa, que actualmente está en la pantalla de América.
“Pero vos también cumpliste una etapa”, le confesó la experta sobre el ciclo que comenzó en Canal 13. “O sea, no vengo más. Hoy termina el ciclo”, le respondió Pitty, que le aclaró que tendrá nuevas oportunidad en el 2025, ya que reconoció que el próximo año “lo va a encontrar en otro escenario”, diferente al actual.
“Vas a tener una propuesta tentadora en el mes 11 (noviembre) que va a ser muy importante para vos como todas las que son para vos”, le remarcó sobre la jugosa propuesta que se avecina y él quiso saber más detalles sobre la información que le dan los números. “¿De streaming? ¿De radio?”, le consultó el conductor para tener en cuenta todas las propuestas que le lleguen. “Va a tener que ver con la televisión, que es la llave que vos tenés bien firme y en 10 días vas a tener una charla muy importante con el canal que también te va a hacer una propuesta pero va a haber algo muy interesante que te va a proponer en el 2025, tener otro tipo de programa aunque también va a tener que ver con la vida y el ciclo que termina”, le desarrolló.
Además, le explicó que tendrá más posibilidades, que atenderá con otras personas relacionadas con el mundo de la tele. “Además de tu trabajo, vas a tener dos proyectos en la televisión que van a ser muy buenos y en los que no solo vas a estar dirigiendo sino que también vas a ser un par”, le dejó en claro Pitty La Numeróloga al conductor de LAM.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario