El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Martita Fort

El angustiante momento que pasó Martita Fort

La hija de Ricardo relató el horrible momento que vivió y alertó a sus seguidores para que no les pase lo mismo.

Digna hija de su padre, Martita Fort se ha convertido en toda una estrella mediática, no tan cercana a la televisión como Ricardo, la hija del chocolatero más famoso de la Argentina ha optado por las redes como su medio para expresarse y estar cerca de sus fanáticos. Por eso, cuando sufrió un problema con ellas, la hermana de Felipe reveló el mal momento que pasó.

Es que al parecer, Martita Fort sufrió un hackeo en su cuenta de Instagram, un mal que vienen padeciendo muchos famosos en las últimas semanas. Para su suerte, y a diferencia de a muchos otros, la hija de Ricardo Fort si logró recuperar su cuenta y contó lo que le ocurrió paso por paso intentando que nadie más caiga con la misma estafa.

Martita Fort 1.jpg

“Ya recuperé la cuenta. Gracias a todos los que difundieron por seguridad, ya que les estaban escribiendo a todos mis conocidos sus datos para hackearle la cuenta también. A continuación muestro lo que me pasó”, reveló en sus stories de Instagram.

“Me escribió una amiga por Instagram que había perdido el teléfono y que necesitaba mi iCloud y mi contraseña para rastrearlo y yo confié y le pasé todos mis datos”, agregó Martita Fort.

“Seguido a eso, entro a mis chats filtrados de mis seguidores y me escribe esta chica diciéndome que tenga cuidado con la cuenta de mi amiga porque a ella le hizo lo mismo y le intentó hackear la cuenta”, explicó la hija de Ricardo Fort.

Martita Fort 2.jpg

“Hola. No sé si estás al tanto o no. Seguro esto capaz ni lo ves, pero vi que sos amiga de esta chica que me estaba tratando de hackear mi Instagram”, fue el mensaje que recibió Martita Fort, luego agregó: “Se lo mandé a mi amiga porque realmente pensaba que era ella hasta que me dijo que a ella la hackearon y para cuando me doy cuenta ya me habían cerrado la cuenta”.

“En ese tiempo, le escribieron a todos mis contactos preguntándoles por información para hacerles lo mismo. Ya difundí lo ocurrido a algunos de mis contactos pero lo digo por acá para que ustedes sepan y que no les pase lo mismo”, cerró Martita Fort.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario