El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana Roberto Funes Ugarte

El drama de Roberto Funes Ugarte: fue amenazado con una navaja

El conductor vivió un momento de tensión en la calle y debió llamar a la policía. Luego del hecho, aseguró que temió por su vida.

Roberto Funes Ugarte reveló recientemente en sus redes sociales que le tocó vivir un mal momento en el barrio porteño de La Boca. Se debe a que intentó estacionar en el barrio porteño de La Boca cuando fue increpado por un trapito que terminó amenazándolo con una navaja.

En el barrio porteño de La Boca, Roberto Funes Ugarte vivió un momento de tensión y aseguró que temió por su vida. Se debe a que se negó a darle plata a un trapito y este terminó amenazándolo con una navaja. Aprovechando su exposición, contó lo sucedido y su indignación por el hecho.

“Hoy, en La Boca, un trapito me apretó por plata. Me negué y me insultó y amenazó con una navaja. No me dejaba bajar del auto”, relató en su cuenta de Twitter completamente indignado por la situación de violencia que le tocó vivir cuando sólo intentó estacionar en la vía pública.

Roberto-Funes-Ugarte-1.jpg

En este contexto, el conductor reveló que no tuvo mayor remedio que comunicarse con el 911 para que trataran de ayudarlo en esta situación. “La policía de CABA llegó rápido, pero solo le hizo una contravención (chiste)”, expresó fastidiado por la resolución.

Para completar con su enojo, reveló que los vecinos, lejos de acompañarlo en el reclamo por la situación de violencia que vivió, realizaron todo lo contrario. “Los dueños de los restaurantes de la calle Iberlucea lo apañaban. Así estamos”, tiró Roberto Funes Ugarte enojado.

Al continuar con el enojo dentro, en su cuenta de Instagram encontró algunas imágenes y se animó a compartirlas acompañadas de un nuevo mensaje relatando la situación que le tocó vivir y el temor que le causó: “Incidente en La Boca. Un trapito me amenazó feo y casi no la cuento...”.

Roberto-Funes-Ugarte.jpg

“La policía de CABA llegó rápido, pero por estas leyes obsoletas solo queda en una ‘contravención’ dijeron. Un trapito te amedrenta, amenaza con un cuchillo, te insulta y queda en la nada”, concluyó indignado por la falta de resolución ante lo sucedido.

De esta forma, Roberto Funes Ugarte eligió realizar un fuerte descargo en sus redes sociales para terminar de exponer lo que le tocó vivir en el barrio porteño de La Boca y en búsqueda de que se mejore la resolución en situaciones similares para que no quede en la nada.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas