El clima en Neuquén

icon
14° Temp
57% Hum
La Mañana Julieta

El ex novio de Julieta de Gran Hermano reveló sus peores secretos

La actriz habló sin filtro de una antigua relación y el cantante Emmanuel Francia, con quien estuvo en pareja, salió a responderle duramente.

Tras las polémicas declaraciones que hizo Julieta sobre las partes íntimas de un ex novio, al que también describió como vago, inseguro y tóxico, Emmanuel Francia recogió el guante y le respondió con dureza a la participante de Gran Hermano. El joven, que es cantante y pasó por La Voz Argentina y Canta Conmigo Ahora, le respondió con una canción.

“Siempre hablando mentiras frente a toda Argentina, vos solita estas quedando muy mal. Inventando sos buena, criticando sos buena, la gente se da cuenta, no hace falta aclarar”, dice el tema que Francia colgó en su cuenta de Instagram, con el que enseguida generó un gran revuelo.

“Te falta humildad, respetar al otro un poco más. Hablás de mí, pero lo tuyo, ¿por qué no lo contás? Te reís y humillás, ni te importa cómo el otro está. Todo lo que sube baja, te lo hago recordar”, remata en el video joven cantante.

Emmanuel Francia ex novio de Julieta GH.mp4

El ex novio de Julieta de Gran Hermano, Emmanuel Francia, le dedicó una dura canción a la actriz.

La explosiva canción enseguida se viralizó y a Emmanuel comenzaron a llamarlo de los medios para que diera su versión de la relación que mantuvo con Julieta Poggio. Así fue como rompió el silencio en LAM, donde contó algunos pormenores del noviazgo con la "hermanita".

Recordó que la relación se cortó de manera inesperada para él: “De la nada me terminó y fue de la forma que menos me lo pensé y no fue bueno. Me terminó por WhatsApp. Pero yo le decía que yo merecía una terminación de la relación personalmente porque habíamos tenido muchas vivencias juntos”.

El músico, que estuvo un año y medio de novio con Poggio, dijo que: “De mi parte no merecía esa terminación por parte de ella... Yo sabía que estaban mal las cosas. Yo en lo personal estaba pasando por un mal momento y pensaba que ella me bancaba”.

Ángel de Brito le preguntó qué pensaba de las declaraciones de Poggio. “Con respecto a lo del ‘pito corto’, yo no me siento tocado porque ella no dijo mi nombre”, respondió. Las panelistas le aseguraron que de alguna manera le cayó el sayo dl algunas de las definiciones -vago, inseguro y tóxico-, porque salió a responderle con una canción. “El tema no es solamente personal, la idea es que la gente también se identifique”, se justificó Francia, que aprovechó el momento para darse a conocer.

Emmanuel Francia.jpg
Emmanuel Francia en su paso por Canta Conmigo Ahora.

Emmanuel Francia en su paso por Canta Conmigo Ahora.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario