El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Gran Hermano

El gusto dedicado a Marcos de Gran Hermano que lanzó una heladería y es furor

Una heladería en La Plata sorprendió al revelar que hizo un gusto de helado en honor al participante del reality.

El furor de Gran Hermano llegó a las heladerías. Sí, Marcos Ginocchio, uno de los participantes más apreciados por el público tendrá su gusto de helado en Bailina. En las redes sociales hicieron el anuncio del lanzamiento de este y mencionaron cómo es.

En el correr de los meses dentro de la casa de Gran Hermano, Marcos supo ganarse el corazón de la gente por su amabilidad, tranquilidad, y, sobre todo, por su dulzura. Esto produjo que una cadena de helado artesanal, ubicada en la ciudad de La Plata, decida hacer un gusto en su honor.

Marcos-Gran Hermano-.jpg

En sus redes sociales dieron a conocer este lanzamiento y produjo sensación entre los seguidores que ya comenzaron a organizarse para acercarse a la heladería a probar este nuevo sabor. Según quienes trabajan en Bailina el gusto está inspirado en los favoritos del participante del reality.

“Este viernes entra a Bailina: Marcos, el más dulce de la casa. Los esperamos a conocer este tremendo sabor nuevo con un evento lleno de sorpresas”, escribieron en sus redes sociales mostrando la imágen del helado e invitando a los fanáticos al estreno.

Marcos-Gran Hermano.jpg

“Este viernes entra a la casa un nuevo sabor”, anuncian jugando con los reiterados anuncios del reality. Este se encuentra inspirado en sus gustos y contiene: Crema de dulce de leche granizada con chocolate stracciatella, relleno de dulce de leche repostero y trozos de chocolate cobertura.

“Pueden venir a conocer nuestra nueva creación: ‘Marcos, el más dulce de la casa’ La idea es que llegues, tuki te lo pedís y mientras lo tomás tuki elegís mascarita o cartel y fotito para el Insta”, mencionaron mostrando que tenían preparados algunos carteles y caretas con la cara del salteño.

Gran Hermano-Marcos.webp

En las redes estallaron los comentarios de los fanáticos que intentarán que el jugador continúe dentro de la casa, teniendo en cuenta que es uno de los 4 nominados, por lo que podría abandonar la casa el próximo domingo.

Sin embargo, esto es poco probable, ya que es uno de los favoritos a quedarse con el reality, por lo que deberá esperar algunos días más para poder ir a La Plata a probar el gusto de helado que le hicieron en su honor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario