El clima en Neuquén

icon
21° Temp
49% Hum
La Mañana Gran Hermano

El reclamo de Ariel desde afuera de la casa de Gran Hermano a Camila

Big Ari envió un saludo mediante un video para los últimos participantes del reality y aprovechó para reclamarle a Camila sobre un pacto.

La final de Gran Hermano está cada vez más cerca. El programa de Telefe es uno de los más visto de la Argentina y tuvo una edición que rompió varios récords respecto a la audiencia. Ahora, a falta de poco para que termine prepara su final para la última semana de marzo con grandes expectativas en los participantes, en los panelistas de los debates como en el público y en los exjugadores.

Sin embargo, no todo el mundo de GH transcurre solamente dentro de la casa más famosa del país, ya que también el afuera juega su papel primordial en lo que respecta al entorno del reality. Los analistas, las familias, y en este caso también los ex dan que hablar y generan noticias a diario para los medios especializados en farándula y espectáculo.

Lo que sucedió fue que, en la última noche, el pasado jueves, lo más destacado durante el programa en vivo fue la visita de los ex participantes de la edición a la casa. Aunque no lo hicieron de forma física, ya que se aparecieron mediante videos que mandaron y que los últimos jugadores pudieron ver a través de la televisión.

Cuando Santiago Del Moro anunció que recibirían visitas todos se entusiasmaron, aunque quedaron un poco descolocados al ver que eran de manera digital. La primera en aparecerse fue Martina, una de las primeras en abandonar la casa, quien dejó sus saludos y algún que otro mensaje. Y luego llegó el turno de Ariel Ansaldo, quien entró en el repechaje y fue el archienemigo de Alfa adentro.

videoplayback.mp4

El reproche de Ariel de Gran Hermano a Camila

El ex hermanito, como siempre con muy buena energía, dijo: “¿Cómo andan todos los chicos? Les mando un abrazo grande. Como los extraños, que les vaya bien a todos”.

Sin embargo, cuando todo venía bien, le dejó un reproche a la otra participante que ingresó con él en el repechaje: “Cami este mensaje es para vos. Entramos juntos, teníamos un pacto tácito, teníamos el programa que nos juntábamos los jueves a las 5 de la mañana a charlar. Me tendrías que haber elegido, la verdad que fue un puñal en el corazón”.

Ante la mirada de Camila, que estaba descolocada de la situación, continuó: “Pero bueno, te perdono. Que sigas bien, sé vos misma. Más individual que nunca. Hasta la final. Confía en vos y que te vaya bien”.

Ahí Lattanzio cambió rápidamente su expresión y con una sonrisa terminó aplaudiendo y contenta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario