El momento de terror que vivió Wanda Nara con Evangelina Anderson: dónde y por qué
Las cosas entre Wanda Nara y Evangelina Anderson no están para nada bien. Es que se encuentran enemistadas desde hace años. Sin embargo, ahora deberán verse las caras seguido debido a que sus hijos juegan en la misma categoría en River. Esto produjo el primer tenso cruce entre ellas.
Debido a que Martín Demichelis aceptó la oferta de dirigir a River, Evangelina Anderson y sus hijos se instalaron en el país. Ante esto, su hijo Bastian Demichelis comenzó a jugar en las inferiores del Millonario para continuar con sus tareas habituales.
Por el lado de Wanda Nara, sus proyectos personales la alejaron de Europa y por eso se instaló nuevamente en Argentina junto a sus hijos. En este sentido, debido a la pasión que Valentino López tiene por el fútbol, su padre Maxi le consiguió una prueba en River, la cual superó con éxito.
Es por eso que ambos ingresaron a jugar al club este año y lo hacen en conjunto, ya que ambos son categoría 2009. Esto produjo que durante el partido de Inferiores entre River y Lanús, Wanda Nara y Evangelina Anderson se crucen por primera vez generando un momento de tensión.
En Socios del Espectáculo, dieron a conocer algunos de los motivos por los cuales la relación se rompió entre ellas: "Recordemos que, antes de casarse y tener hijos con Wanda Nara, Maxi López había pretendido a Evangelina. Eso es lo que ella decía por lo menos y por eso se enemistaron".
"Ahora sus hijos las unen porque ambos están jugando en River. Estamos hablando de Bastián y de Valentino, que como están en las inferiores del club, el partido que se jugó contra Lanús el fin de semana, las encontró en distintas plateas, pero en el mismo estadio", explicó el conductor respecto a lo que fue el cruce.
Al Rodrigo Lussich le pareció sensato aclara que es algo que sólo involucra a las madres de ellos: "Ellos se llevan bien, los hijos se quieren. Pero las madres se odian. Y esto va a terminar mal, nosotros aquí sembramos la maldad de saber que esto empeorará. Porque no pensaron tener vida para reencontrarse otra vez gracias a sus hijos y el fútbol".
"Lo cierto es que ambas coincidieron en el partido de Lanús y River y se sabe que pidieron especialmente no estar cerca, porque se odian de conciencia y el odio puede reverdecer ante el encuentro de los hijos", concluyó Lussich sobre lo que puede ser el inicio de una guerra.
Te puede interesar...











