El nuevo juego picante de Nicolás y Florencia en Gran Hermano: "¿Hay amor?"
El juego hot que se dio en la fiesta de Gran Hermano generó indignación en las redes sociales por una decisión que tomó la transmisión oficial.
Los participantes en la casa de Gran Hermano no terminan de descifrar las intenciones y el juego con el que ingresaron los nuevos ya que corren con la ventaja de haber hecho un monitoreo de cómo se mueve cada jugar en la casa y sabiendo quién tiene más apoyo. Y, como era de esperar, cada uno ingresó a la casa con el fin de imponer su juego de alguna manera pasando a ser protagonistas rápidamente y no adoptar la postura de ‘visita’ que quizás tomó Virginia en sus primeros meses.
Lo cierto es que la casa fue un antes y después del ingreso de los nuevos participantes. A partir de su desembarco, floreció el amor entre los antiguos jugadores que están desde el inicio y los nuevos. Por ejemplo, uno que ha dado que hablar en las redes sociales, es el romance entre Mauro y Furia donde hubo consentimiento y tuvieron noches acaloradas en las habitaciones de la casa.
A su vez, hay otra pareja que pareciera estar formándose. En los últimos días Nico, de 21 años, empezó a coquetear con la nueva jugadora Flor, de la misma edad, y en la fiesta de este viernes decidieron dar un paso más en la relación. Todo inició en un juego donde la idea era intercambiar, entre participantes, un hielo con la boca.
Cuando llegó el turno de Flor y Nico, Joel insistió para que ambos puedan darse un beso en ese juego después de intuir que existe una conexión entre ambos. Pero, esta situación generó un gran malestar en los televidentes ya que al momento en el que estaban por besarse, Gran Hermano decidió cortar la transmisión oficial.
Gran Hermano inflexible: Dura sanción a Denisse por hablar del afuera
Gran Hermano se hartó de que los participantes rompan las reglas del juego y este jueves lo hizo saber con un fuerte comunicado a toda la casa. Si bien el mensaje tuvo dos claros destinatarios, el Big dejó en claro que decir información del afuera está completamente prohibido. No es la primera vez que sucede tras el ingreso de ex y nuevos jugadores, de hecho, Isabel fue expulsada por haber hablado de más.
"Tengo algo importante para decirles. Creo haber sido claro sobre las prohibiciones de hablar del afuera. Pero bueno es evidente que no todos comprenden esta orden o deciden incumplirla. Tanto Damián por entrar en condición de nuevo jugador y Denisse por reingresar en el repechaje cuentan con una información que no pueden revelar. Ambos en las últimas horas protagonizaron dos situaciones aunque con diferencias sustanciales", comenzó diciendo Gran Hermano sobre la conducta inapropiada de los dos jugadores.
En primer lugar, el Big le advirtió a Damián: "Interpreto que no tuviste la intención de brindar información del exterior en una charla con Rosina y Zoe en el sauna. Puedo calificar lo que sucedió en un descuido que no afecta el espíritu del juego, pero te advierto que tengas cuidado en tus próximas conversaciones. Estaré observándote con mucha atención".
En segundo lugar, Denisse fue puesta en el ojo de los hermanitos ya que la expuso ante Juliana al decir que en una charla con Bautista se refirió a ella. "Denisse te comento que analicé detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista. Allí Denisse de manera deliberada diste a entender algo con respecto a Juliana. Considero que lo que le dijiste a Bautista sí tiene una incidencia directa en el juego por esta acción Denisse serás sancionada. Te informo que en caso de que permanezcas en la casa tras la gala de eliminación del domingo, estarás nuevamente nominada, tampoco participaras de la prueba del líder y no podrás ser salvada.", le comunicó a la rubia.
Denisse está fulminada y su continuidad en la casa corre peligro. De superar la gala de eliminación del próximo domingo, quedará nominada la próxima semana y no podrá ser salvada.
Te puede interesar...










