El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana Viviana Canosa

El romance con un famoso que tuvo Viviana Canosa este verano

La conductora reveló que tuvo un amorío con un famoso y aunque no quiso decir su nombre, Ángel de Brito lo habría descubierto.

Viviana Canosa es una de las conductoras más reconocidas del mundo del espectáculo en la Argentin. Sin embargo, a pesar de su perfil ultra mediática, desde hace tiempo que la ex Intrusos se muestra sola, sin ninguna pareja, por lo que muchos no sabían si en realidad estaba soltera, o solo escondía su relación. Luego de empezar a trabajar en radio con Yanina Latorre, sus secretos empezaron a salir a la luz.

Es que en LAM mostraron una charla que tuvo la conductora con la angelita al aire, en donde Viviana Canosa reveló que tiene una cita la semana que viene y que es para estar con un hombre con el que tuvo un romance de verano.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre le preguntó a la conductora si estaría en pareja nuevamente. “Tendría que ser una persona que me suma mucho, ni siquiera que estamos iguales. Que me haga reír, que tenga sentido del humor y además que sea muy generoso”, admitió la conductora, antes de revelar su actualidad amorosa.

Embed

"Acepté una cita la semana que viene. Ya lo conozco, tuvimos un verano espectacular, ya nos dimos, es muy conocido, pero no es poderoso”, admitió antes de agregar de su verano: “Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido”.

“Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor. Es súper famoso”, aseguró la conductora y opinó: “Sería una tapa tremenda pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora. Había alquilado una quinta que era bárbara y la tuve como un par de años, y aparte no tenía casas de frente ni de costado”.

“Lo conocí en la televisión, siempre venía a mi programa y aclaro que no es político, los políticos son muy aburridos”, reveló ella cerrando el tema.

Viviana Canosa roamnce 1.jpg

De vuelta en el piso de LAM, Yanina Latorre dio su opinión sobre el tema: "Ella es muy sexual. Ella contó que está sin sexo desde hace mucho, y que ahora tiene una cita la semana que viene. Va a ir a cenar con un señor que ya estuvo dándole a la matraca en enero y febrero, porque se alquiló una quinta, hace todo a escondidas. El señor es famoso y fue invitado a su programa en A24 el año pasado, más de una vez. A mí me da la sensación de que es actor".

"Ya sé quién es", admitió Ángel de Brito antes de aclarar: "Es un actor muy conocido y supertalentoso. Tiene 58 años. Para mí es Marcelo Mazzarello".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas