El tema que le dedicó La Joaqui a El Noba en un show y le provocó llanto
La cantante de RKT disfrutó de su primer show en el Estadio Luna Park y protagonizó un emotivo momento cuando recordó a su amigo y mentor.
Muy emocionada la cantante de cumbia y trap, La Joaqui, disfrutó a pleno de su primer show en el mítico Estadio Luna Park. Sus fanáticos bailaron y cantaron las canciones de una de las artistas que brilló en este 2023 y también se emocionaron junto a ella cuando rememoró a uno de sus mejores amigos y mentores en el mundo de la música, El Noba, que falleció en junio de 2022.
La cantante urbana eligió Fuiste lo mejor, una significativa canción escrita por el Pity Álvarez durante su etapa como líder de Intoxicados, para obsequiársela a su colega, que a pesar de no estar físicamente presente ella siempre lo siente cerca. En medio de su interpretación, La Joaqui no se pudo contener y se largó a llorar y tuvo que frenar el recital. Acto seguido, le habló directamente a El Noba.
“Esta canción me gustaría dedicársela a un ángel que tengo arriba, que me cuida de todos los envidiosos...”, expresó. Y se tuvo que tapar el rostro para intentar disimular el llanto.
Cómo fue el recital de La Joaqui en el Luna Park
Con un sold out en 2 horas y más de 8 mil personas presentes, La Joaqui reafirmó ser la reina indiscutible del género RKT, con un show autogestionado junto a su nuevo equipo, Supernovas Music.
El domingo dio su primer show en el Estadio Luna Park y tuvo como invitados a L-Gante, Callejero Fino, BM, Ecko, El Pepper, Salastkbron y Facundo Garcia de Migrantes.
Se notó el cambio de equipo de producción, que hizo que la cantante tenga un fin de año de crecimiento profesional y reconocimiento. La puesta en escena del Mal-Aprendida Tour-RA fue impactante, con un escenario que sobresale de los límites tradicionales, en vez de una pasarela incluyó una segunda tarima con forma de coneja y eso hizo que pueda acercarse mucho más a sus fans.
Te puede interesar...










