El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Thiago Medina

El video de Thiago Medina jugando con las dos hijas que tuvo con Daniela Celis

El ex participante de Gran Hermano fue papá junto a su pareja y se lo vio en un emotivo video con sus pequeñas

Uno de los momentos más lindos en la vida de Daniela Celis y Thiago Medina llegó luego de 9 meses de espera, ya que ambos se convirtieron en padres con el nacimiento de sus gemelas. Aimé y Laia finalmente salieron del vientre de la ex hermanita, y llenaron de luz la vida de sus papis.

Tras el tiempo de espera finalmente la pareja que se conoció dentro de la casa más famosa del país pudo conocer a sus pequeñas, y ambos decidieron contarlo a todo el mundo mediante sus redes sociales con un posteo que realizaron en conjunto con varias fotos emotivas.

Pero luego de dichas instantáneas, se viralizó también un conmovedor video de Thiago disfrutando a pleno de su rol de papá. En esta oportunidad, jugando y mimando a una de sus gemelas, mientras la otra descansaba junto a su mamá, que se mostró tan feliz como emocionada por el nacimiento de sus pequeñas.

El conmovedor video de Thiago Medina jugando con una de sus gemelas recién nacidas _ Ciudad Magazine - Google Chrome 2024-01-31 19-32-11.mp4

En el clip, se puede ver a Thiago sosteniendo a la beba -que luce un gorrito, un conjunto blanco y está envuelta en una manta del mismo color- con ambas manos; mientras le habla con ternura y la acerca a su rostro. Al darse cuenta de que lo estaban filmando, Medina mira hacia la cámara y sonríe con cariño, muy feliz por esta nueva etapa en familia que ya comenzó.

Nacieron las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Ambos dieron detalles del nacimiento de las gemelas: “Aimé nació primera a las 10:13 am, con 2.500 k y mide 46 cm. Laia, nació segunda a las 10:15 am, con 2.750 k y mide 46 y medio”.

Daniela 1.jpg

Acto seguido destacó el equipo de médicos que los acompañaron: “Nos tocó un equipo increíble de trabajo. Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una de esas personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”.

“Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera. Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras. Los amamos”, cerraron.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario