Escándalo con Laurita Fernández: acusó de robar a una empleada y se vinieron en contra suya
La conductora terminó en medio de un verdadero escándalo que podría traerle fuertes repercusiones.
Siempre alejada de la polémica y con la buena onda como principal característica, Laurita Fernández no suele meterse en problemas, y cada vez que su nombre está inmerso en una polémica, la conductora suele intentar bajarle el tono a la pelea, y evitar que el conflicto escale. Por eso, fue una sorpresa cuando se supo del fuerte incidente que tiene a la actriz como protagonista.
Todo comenzó hace unos días, cuando la conductora llegó a su lugar de trabajo para hacer su programa Bienvenidos a Bordo. Según contaron, Laurita Fernández no encontró el pantalón que le había puesto para que se cambiara y por eso, la conductora habría acusado a una de las empleadas de limpieza de habérselo robado.
La situación fue relatada por Pampito en Mañanísima, quien dio todos los detalles del escandaloso momento que terminó enfrentando a la conductora con el sindicato.
"Cuando Laurita llegó a la productora de Kuarzo-Endemol para grabar Bienvenidos a Bordo y se encontró con el faltante de un pantalón que quería utilizar. Después de una larga e infructuosa búsqueda, ella encaró a una empleada de limpieza y le preguntó qué talle de pantalón usa porque no encontraba el que era para ella", explicó el periodista.
Según se sabe, la empleada de limpieza trabaja en la productora hace muchísimos años y es una figura muy conocida entre los pasillos del lugar, situación que hizo que muchos se enfadaran con Laurita Fernández, quien al parecer no tenía prueba alguna contra la mujer.
"La empleada, que tiene mucha experiencia en la empresa y que además es muy reconocida dentro del ambiente, se puso muy mal y reaccionó yendo al sindicato, donde la asesoraron y se le hizo un boicot a Laurita. Perdón porque me metí en otro tema del programa, pero me acordé ahora y creo que era un buen momento para contarlo", agregó Pampito.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario