El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Martín ganó el desafío por una casa

El participante eligió la llave que abrió la puerta de la vivienda y se convirtió en el ganador de una de las cuatro casas.

Gran Hermano entregó la primera casa de las cuatro y Martín se convirtió en el ganador del juego de la vivienda. El jugador eligió la llave número 83 y logró abrir la puerta después de varios intentos. “No lo puedo creer. Tenemos casa (a María, su novia)” dijo el participante.

La competencia por la casa comenzó el miércoles, pero por cuestiones de tiempo se pospuso para este jueves por la noche. Fueron 9 los hermanitos que jugaron por la casa y después de varios intentos Martín ganó la casa. “Elegí el 83 porque me acosté (anoche) pensando en ese número” explicó sobre la decisión de esa llave.

“Lo pensé ayer a la noche, estaba con el 47 por Gran Hermano, con 4 y 7 letras, pero pensé en dos números más: 83 y 31. Salió el 83, no lo puedo creer”, declaró Martín tras los festejos y en diálogo con Santiago del Moro.

“Le quiero mandar un mensaje a mi novia: amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa”, expresó el Chino, sin saber que su novia pronto lo visitará para el “Congelados”.

Minutos después de ganar el premio, el jugador recibió la visita de su novia, Marisol, quien entró felicitando al ganador de la casa y se mostró emocionada por estar en el reality conociendo a todos los compañeros de su pareja. “Sos un orgullo para todos” dijo la joven en medio del Congelados.

Al mismo tiempo, Marisol le pidió casamiento y también armar la familia. “Quiero tener dos hijos. Una nena y un nene”, dijo emocionada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario