El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano se cansó y nominó a todos los jugadores

Pese a que nominaron en el confesionario, Gran Hermano decidió nominar a todos por romper las reglas de juego y convivencia. El público votará a su favorito. ¿Quién será el menos votado?

La casa de Gran Hermano vive momentos de mucha intensidad. Los hermanitos rearman las alianzas para mandar al competidor más fuerte a la placa de nominados. Lo cierto es que una vez más la placa será con voto positivo de parte del público que elegirá tal como ocurrió la semana pasada a su favorito. Martín, Constanza, Emmanuel y Federico habían quedado nominados.

Sin embargo, todo cambió minutos después del anuncio de Gran Hermano. “Necesito que me escuchen en silencio. No me gusta que maltraten mi casa. Viven sin respetar esta casa. Tienen que cuidarla. Les confieso que me ha llenado de preocupación cómo los alimentos se descomponían en los armarios”, comenzó diciendo el Big en el comunicado.

”No voy a permitir el desprecio por el prójimo. Además, continúan trasgrediendo normas como el complot. Quiero decirles que pueden ser estrategas sin apelar al juego sucio”, agregó y concluyó: “Tomé una decisión y es severa. Están todos nominados”. El único que no quedó en placa fue Bautista quien “mantiene la inmunidad del liderazgo”.

Emmanuel había sido el ejecutor de la nominación espontánea, pero fue cancelada por Gran Hermano al considerar que había sido comentada con Furia y otros participantes. “Quiero informarles que esta semana se realizó la nominación espontánea, pero la persona que la hizo dio a entender en una charla con otros jugadores que la hizo y, es por ello que queda automáticamente anulada” les comunicó el Big a los jugadores de la casa más famosa del país.

Inmediatamente y, antes de dejar la casa para realizarse unos chequeos médicos en la mañana del miércoles, Furia tocó el timbre del confesionario y decidió usar la nominación espontánea. Bautista no podrá ser nominado por ser líder de la semana. Al mismo tiempo, tendrá que salvar a un jugador de la placa y subir a otro el jueves.

Así votan los hermanitos, minuto a minuto:

Coty votó a Federico (2) y Emmanuel (1).

Zoe votó a Emmanuel (2) y Coty (1).

Florencia votó a Emmanuel (2) y Martín (1).

Virginia votó a Martín (2) y Coty (1). “La idea es que quede en placa gente fuerte”, dijo la rubia en el confesionario.

Paloma votó a Martín (2) y Nicolás (1).

Emmanuel no pudo nominar. El jugador se sorprendió cuando entró al confesionario y Gran Hermano le prohibió votar. “Cuando hacés la nominación espontánea es tu nominación de la semana, pero como quedó anulada no podés votar”, le dijo el Big ante la incertidumbre del jugador.

Juliana votó a Martín y Constanza. La participante hizo la espontánea por lo que le dio 3 votos a Chino y 2 a la correntina. “Es un juego. Si es negativa (la votación) quiero saber cómo es el voto del público afuera”, dijo la doble de riesgo.

Nicolás votó a Federico (2) y Emmanuel (1).

Bautista, líder de la semana, votó a Paloma (2) y Federico (1).

Darío votó a Florencia (2) y Paloma (1).

Federico votó a Martín (2) y Nicolás (1).

Martín votó a Virginia (2) y Federico (1).

Mauro votó a Coty (2) y Martín (1).

Juliana, la favorita

En la gala de eliminación del domingo 14 de abril, tanto Juliana como Constanza fueron las dos más votadas por el público. Así lo anunció Santiago del Moro en su primer ingreso a la casa para dialogar con los nominados. El conductor de Telefe entró con dos sobres en la mano y fueron los participantes que eligieron qué sobre abrir primero. Acto seguido, Del Moro abrió el primer sobre con el nombre de Juliana y luego Coty, la jugadora de la edición pasada que volvió por su revancha.

Finalmente, se conoció el porcentaje de cada una de las nominadas salvadas por el público. Tal como se esperaba y arrojaba las encuestas en las redes sociales previa a la gala, Furia se convirtió en la jugadora favorita con 34.2 por ciento de los votos seguida muy de cerca por la correntina que obtuvo el 29.4 por ciento de los votos positivos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario