Guillermo Francella rompió el silencio: qué dijo sobre su supuesta separación
El actor y protagonista de la serie El Encargado decidió poner punto final a los rumores y aclaró cuál es su situación amorosa con su mujer Marynés Breña.
Guillermo Francella estuvo en el centro de atención en la última semana tras conocerse los rumores de separación de Marynés Breña después de 36 años de matrimonio y dos hijos, Yoyi y Nicolás Francella. El actor decidió romper el silencio y aseguró que “está todo bien” en la familia y dio algunos detalles sobre el vínculo con su mujer.
Fue en diálogo con Intrusos (América) donde el actor de El Encargado explicó los motivos por los que no había hablado hasta el momento. “Me llamó todo el mundo, pero estoy con una película muy difícil y estoy todo el día 12 o 13 horas y por eso no contesté. No pasa nada, está todo bien. Gracias por preocuparse”, dijo Francella.
”No hay nada raro, somos una familia hermosa, con mi mujer, mis hijos y con este vínculo que tenemos. Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay rispideces ni crispaciones”, sumó el actor que reconoció, al mismo tiempo, que están en una crisis. “Estamos, como pasa en todo matrimonio, en esas mesetas que un puede tener… pero seguimos muy cerca y unidos”, aclaró sobre la separación definitiva que había trascendido en los últimos días.
Sobre la posibilidad de que esta crisis matrimonial sea pasajera, el actor no lo dudó: “Dios quiera que sí, como tiene que ser por el tiempo, pero estamos muy cerca, muy unidos”.
La palabra de la hija de Francella
A raíz de esta información, un móvil de Intrusos de América fue en busca de Yoyi, quien se mostró receptiva al diálogo. Al ser consultada sobre el estado de su familia y los rumores de separación de sus padres, la joven no eludió las preguntas, pero trató de mantener una postura tranquila y conciliadora. “Estamos todos bien, la verdad es que está todo muy bien. Se está haciendo algo grande de algo que es normal”, comentó. Con estas palabras, Yoyi dio a entender que, aunque la familia atraviesa un momento de cambio, no hay conflictos internos significativos. “Somos una familia hermosa, nos amamos y tenemos contacto. Está todo realmente muy bien,” añadió.
Además, la hija de Francella señaló que no siente la necesidad de esconderse ni de evadir a la prensa, ya que “no hay nada malo”. Al ser una figura pública, entiende la atención mediática, pero enfatizó que siempre ha valorado la privacidad: “Mi papá está bien, mi mamá está bien, mi hermano está bárbaro, yo estoy bien. Soy bastante cuidadosa con todo porque crecí así. No es algo impuesto ni obligado, pero sí celosa de mi intimidad”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario