El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Jimena La Torre

Horóscopo famoso: qué predice para cada signo esta semana Jimena La Torre

La reconocida astróloga del mundo del espectáculo sorprendió al dar las predicciones para esta semana que comienza.

Jimena La Torre ha revelado el horóscopo para esta semana, que va del domingo 9 al sábado 15 de junio. La astróloga indicó qué les depara a cada signo del Zodíaco durante estos días a través de un video en su canal de YouTube. Además, señaló cuál es la carta de la suerte del tarot para cada uno de ellos. “Se trata de una semana de alineación”, adelantó La Torre, explicando que el Sol, Venus y Júpiter están transitando el signo de Géminis, lo que provoca que todos los signos se sientan impulsados a actuar con rapidez.

Aries

La Luna en tránsito de alineación favorece a los arianos, ayudándoles a reflexionar antes de hablar. "Los cambios que se generan de a poco y a través del diálogo", es el mensaje del Cinco de Espadas, la carta de la suerte para Aries esta semana.

Tauro

Para los taurinos, esta semana traerá mejoras en las relaciones familiares a través de una mejor comunicación. Con Marte entrando en su signo y sumada la alineación, se abren muchas oportunidades a nivel profesional. El As de Oros, su carta de la suerte, promete recompensas.

Jimena La Torre 2.jpg
Jimena La Torre

Jimena La Torre

Qué tiene que esperar Géminis, Cáncer, Virgo y Leo según Jimena La Torre

Géminis

Guiados por la sabiduría, los geminianos verán nuevos aportes de diálogo y amor en sus vidas gracias a la alineación en su signo. El Diez de Copas, su carta de la suerte, indica que la suerte los acompañará en el amor y el éxito.

Cáncer

La Luna en Cáncer mejora las relaciones familiares, conectándolos con su inteligencia interior. La carta de la suerte, El Mago, les ayudará a tomar decisiones que les permitirán conectar con lo bueno.

Leo

Con esta alineación, las conversaciones son clave para los leoninos. El Rey de Oros, su carta de la suerte, sugiere que tendrán éxito en el ámbito laboral y podrán coordinar nuevos objetivos con sus socios.

Virgo

La alineación planetaria puede resultar incómoda para los virginianos. Es un momento para quedarse cerca de los que los aman. El Dos de Espadas, su carta de la suerte, indica que hablar menos y con pocas personas les dará mejores resultados.

Embed

Qué tiene que esperar Libra, Escorpio, Sagitario y Capricornio según Jimena La Torre

Libra

Los librianos brillarán durante esta alineación. Es un tiempo para amar con decisión y seguridad, y podrían encontrarse con más de una persona especial en el camino. Su carta de la suerte, el Siete de Bastos, habla de desafíos y acción con esfuerzo y sin miedo.

Escorpio

Para los escorpianos, esta alineación activa las relaciones, el diálogo y la enseñanza. El Rey de Espadas, su carta de la suerte, promete un tiempo de justicia positiva para plasmar ideas y mirar hacia el futuro.

Sagitario

Es importante que los sagitarianos recarguen sus energías en sus relaciones amorosas. El As de Copas, su carta de la suerte, sugiere que al dar amor con todo el corazón, la vida se llenará de alegría.

Capricornio

Con la Luna en oposición, los capricornianos deben dialogar con sus parejas para combinar bien los próximos proyectos. El Seis de Bastos, su carta de la suerte, les augura éxito en la pareja y en el trabajo.

Jimena La Torre 1.jpg
Jimena La Torre

Jimena La Torre

Qué tiene que esperar Acuario y Piscis

Acuario

La alineación en Géminis traerá mejoras en las relaciones laborales para los acuarianos, dándoles fuerza para ser inteligentes en el amor. La Fuerza, su carta de la suerte, les asegura una capacidad de acción fuerte y una mente segura.

Piscis

Para los piscianos, el amor responde y la comunicación fluye con los demás. La Luna en Cáncer les otorga confianza. Su carta de la suerte, el As de Bastos, les ayuda a manejar la vida con seguridad y decisión.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario