El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Gran Hermano

La encuesta de Gran Hermano: quién se va de la casa este domingo entre Furia y Virginia

A muy poco de la gala de eliminación de Gran Hermano, Gastón Trezeguet lanzó un sondeo en sus redes para saber quién dejará la casa.

A un mes de la final de Gran Hermano, una nueva gala de eliminación se aproxima y uno de los participantes deberá dejar la casa. Gastón Trezeguet lanzó una encuesta en sus redes sociales, como todas las semanas, para conocer la intención del público y, con cinco participantes en placa, la disputa se daría entre Furia y Virginia Demo.

Juliana Furia Scaglione, Virginia Demo, Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich son los concursantes que están nominados. Los únicos jugadores que se salvaron de ir a placa fueron Martín Ku, que fue el líder de la semana, y salvó a Darío Martínez Corti, al tener que elegir entre sus compañeros en situación de riesgo.

El participante de una de las primeras ediciones de GH y actual panelista lanzó una encuesta en X para conocer quién tiene mayores chances de dejar la casa el domingo. “¿Quién se va el domingo?”, consultó Trezeguet a sus usuarios y rápidamente, el resultado parcial se hizo viral en la red social por las dos participantes que se enfrentarán en el mano a mano.

Quién sería el nuevo eliminado de Gran Hermano según la encuesta de Gastón Trezeguet

El ex Gran Hermano dividió el sondeo en cuatro opciones, a pesar que los nominados son cinco. Gastón los separó en las siguientes alternativas: Virginia, Juliana, Emmanuel y la dupla Nicolás y Bautista. Los dos Bros obtuvieron un 6% de los votos y Emma, tan sólo un 3%. Por esa razón, la disputa de la gala se dará entre Furia y Vir.

Según el resultado parcial que arrojó el sondeo del ex GH, Juliana sería la próxima eliminada del certamen, con el 54% de los votos y Virginia obtendría el 37%. Luego de quedar en placa por una sanción de la producción, sería una de las primeras veces que Juliana tiene muchas chances de abandonar la casa.

encuesta gran hermano.jpeg
La encuesta que hizo Gastón Trezeguet para conocer quién será el próximo eliminado de Gran Hermano.

La encuesta que hizo Gastón Trezeguet para conocer quién será el próximo eliminado de Gran Hermano.

El pedido que le hizo la producción de Gran Hermano a Furia

El comportamiento de Juliana “Furia” Scaglione en Gran Hermano 2023 ha generado una serie de controversias y ha puesto en jaque su permanencia en el reality. La producción de Telefe habría hecho un pedido contundente a la participante tras sus fuertes comentarios hacia los exparticipantes que visitaron la casa.

Carlos Monti, en su programa Entrometidos en la Tarde por Net TV, comentó sobre el cambio notable en la actitud de Furia. “Mirá, escuchá bien a Furia porque además el comportamiento de ella, hoy a la mañana, cambió mucho”, adelantó Monti. En el segmento, se mostró un video que se viralizó en las redes donde se escucha a Scaglione hablando con sus compañeros: “Es un montón lo que me están pidiendo, que no puedo decir más palabras”.

Nicolás Grosman, otro participante, intervino en la conversación, señalando: “¿De vuelta te dijeron? Bueno, pero es porque va a ser en vivo la gala”. En otro momento, Furia se dirigió a Darío Martínez Corti con un tono formal y cortés: “¿Cómo le va, gran padre, ¿todo bien? ¿A usted cómo le va? Ahora te vas a hablar así, ¿viste? ¿Usted cómo se encuentra?”.

Furia.jpg
Furia, en conflicto con Gran Hermano

Furia, en conflicto con Gran Hermano

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario