El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
La Mañana Isabel Macedo

Isabel Macedo contó cómo se lleva con los hijos mayores de Juan Manuel Urtubey

La actriz fue recientemente madre por segunda vez y logró congeniar con los cuatro hijos, que el político tiene de un matrimonio anterior, para ensamblar la familia.

Isabel Macedo disfruta la vida como madre de sus dos hijos, algo alejada de las cámaras, la actriz pone el foco en su familia numerosa. Es que si bien ella es madre de dos, también los cuatro hijos que tiene Juan Manuel Urtubey con un matrimonio anterior son considerados parte de la familia para ella.

La pareja inició su amor allá por el año 2015 y a pocos meses de estar enamorados decidieron casarse en el 2016 con una fiesta a todo trapo. La fiesta se llevó a cabo en Salta, lugar que gobernaba Urtubey en aquellos tiempos.

Cuando Isabel Macedo decidió meterse de lleno en la vida del político, era consciente que él ya tenía hijos con Ximena Saravia Toledo, su ex esposa. Se trata de Marcos, Mateo, Lucas y Juana, quienes tienen entre 19 y 28 años.

La Familia de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.jpg

Es por eso que cuando la actriz llegó a sus vidas intentó congeniar con ellos y tratar se ensamblarse a la familia. Sin dudas lo ha logrado, ya que en varias oportunidades se vio que mantienen una gran relación. Sobre todo desde que la pareja decidió seguir agrandando esa familia que siempre idealizó Juan Manuel.

Dos fueron las hermanas que Isabel Macedo le dio a los hijos de Urtubey, se trata de Belita, quien nació hace cuatro años, y Julia, la pequeña nacida hace tan solo unos meses que se incorporó a la familia ganándose el amor de sus cinco hermanos.

La Familia de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey 1.jpg

Si bien cuando la actriz comenzó a salir con él sus hijos ya tenían la mayoría de edad (a excepción de Juana que era adolesente) esto le permitió evitar los conflictos que se suelen tener durante la crianza de los chicos. Tan es así, que ella siempre los elogió en público, desde el inicio de la relación.

Por lo que muestra en sus redes sociales, la familia está unida. En las distintas cuentas de Instagram de los integrantes suelen compartir fotos todos juntos en alguna cena o almuerzo que comparten habitualmente.

La Familia de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey 2.jpg

En lo que respecta a uno de sus hijos, se confirmó que estaría incursionando en el mundo de la política para seguir los pasos de su padre. Se trata de Marcos, el mayor de los hermanos, quien será uno de los asesores de Javier Milei.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario