El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Jimena La Torre

Jimena La Torre lanzó su pronóstico para la primera quincena de febrero

Jimena La Torre contó los aspectos a tener en cuenta de cada signo, al revelar el horóscopo de toda la semana.

Jimena La Torre predijo lo que dicen los astros para los signos del zodíaco para los primeros días de febrero. La astróloga adelantó qué le pasará a cada uno de ellos y todos los aspectos que deben tener en cuenta durante los primeros días del mes.

Las predicciones de Jimena La Torre

Lunes

Jimena La Torre habló con Ciudad Magazine y contó que para Aries, “Mercurio entra en Acuario y organiza el nuevo proyecto profesional. Avanzando a pasos agigantados en lo laboral. Divides lo que sirve de lo que no”.

En cuanto a Tauro: “Mercurio en Acuario cambia las posibilidades de trabajo. Es tiempo de aceptar los cambios profesionales. Puedes armar un proyecto a futuro”. Para Géminis, "Con mercurio en Acuario será un tiempo para aumentar sus proyectos junto a socios. Adquiriendo nuevos bienes para el trabajo. Triunfos económicos”.

Sobre Cáncer, explicó en la misma nota que la prioridad será el trabajo y que “concretas un proyecto que estaba demorado. Cambias un viaje. El don de tus palabras es lo que te abre puerta”. En cuanto a Leo, “Con Mercurio en Acuario logras todo en apoyo en todo con los socios. Te proponen planes laborales concretos. Brindas por el éxito de la pareja”.

JImena La Torre 2.jpg
Jimena La Torre contó qué le depara a cada uno de los signos del horóscopo.

Jimena La Torre contó qué le depara a cada uno de los signos del horóscopo.

Virgo tendrá un cambio laboral, por estar Mercurio en Acuario. “Estas en posiciones que nunca hubieras soñado. Tendrás la justicia a favor”, contó la tarotista. En cuanto a Libra, aseguró: “Con Mercurio en Acuario estarás cerrando buenos tratos laborales. Cambiando lo que no sirve en el amor. Surgirá una idea nueva. Cambiarás lo que no sirve”.

Para Escorpio, por la entrada de Mercurio en Acuario, “el trabajo baja los cambios y necesitarás confiar en tus socios y compañeros de trabajo. Compartes tu éxito con la persona que amas”. En cambio, para Sagitario, “algunas situaciones laborales se pueden acelerar rápidamente. Tienes la empresa en la que puedes apoyarte”.

En el caso de Capricornio, la entrada de “Mercurio, en tu signo siguiente, te beneficia y activa tu trabajo. Aceptas una propuestas laboral nueva. Disfrutas del dinero que tienes”. En cuanto a Acuario, reveló que es el “momento de explosión creativa con Mercurio en Acuario. Brillas junto a tu equipo. Trabajo con justicia a favor. Propuestas interesantes”. Finalmente, para Piscis, el ingreso de Mercurio en Acuario, “te aporta nuevos compañeros de trabajo que te dan apoyo en lo que haces. Festejas un pequeño logro. Comparte un proyecto apasionado”

Martes

Para Aries, “hay posibilidad de más amor e ideas mejores, con Venus en sagitario recibes respuestas esperadas. La familia te necesita y también estás con ella”. En cuanto a Tauro, “la entrada de Venus en Sagitario te pide que te encargues del amor con energía positiva y optimismo. Sigue por el camino con tu pareja”.

Jimena La Torre reveló que este día, Géminis es el mejor. “La relación con tu pareja mejora con Venus en oposición. Apasionado con un nuevo plan con el amor”, reveló. En cuanto a Cáncer, “la entrada de Venus en Sagitario mejora la comunicación con los planes a futuro con la pareja. Tiempo de aprender a abrirte de brazos y recibir”.

Sobre Leo, le explicó que “tendrás las armas para sentirte fuerte en el amor, con Venus en fuego todo se logra para amar. Resuelves un tema del amor que te apasiona”. Para Virgo, “las actividades de la pareja mejoran gracias a la presencia de Venus en sagitario y los viajes a futuro. Proyectas un plan de reciclaje”.

JImena La Torre 1.jpg

Libra tendrá éxito “en los planes con la pareja. Una pareja feliz que se renueva y festeja”. Para Escorpio, contó que idealizará “el amor con buenas propuestas. El planeta en tu signo siguiente te ayuda a mejorar con la pareja. Te sientas a esperar el amor”.

Venus en Sagitario lo obliga “a mejorar la confianza en tus intuiciones sobre el amor. Atracción y poder en el amor”. Sobre Capricornio, aseguró que tendrá “merecidos éxitos con Venus en Sagitario, aparecen buenos acuerdos para salir de viaje. Usas tus armas seductoras para tus logros”

Sobre Acuario, la astróloga explicó que renueva “un proyecto de amor con ideas para viajar a futuro con Venus en Sagitario. Confías en tu historia de amor a pesar de todo”. En cuanto a Piscis, tendrá “mejoras a nivel de amor, la comunicación fluye favorablemente. Positividad con nuevos planes de la pareja. Cuentas con más amor”.

Miércoles

Jimena La Torre, confirmó que Aries tendrá a Ceres en Capricornio, que le permitirá un enfoque centrado “en la estabilidad y el logro de metas a largo plazo en el ámbito familiar. Es el momento ideal para fortalecer la conexión con tus seres queridos. La energía emocional y el apoyo mutuo serán fundamentales”.

En cuanto a Tauro “dedica tiempo a expresar tus sentimientos y escucha a tus familiares con atención. La armonía en el hogar se construye con diálogo”. Para Géminis, todo se dirige a “la estabilidad financiera y el valor de los recursos compartidos en el hogar, buen momento para inversiones. La planificación financiera será clave para el bienestar doméstico”.

En Cáncer, “la influencia de Ceres en Capricornio dedica tiempo a nutrir tu bienestar físico y emocional, se fomenta la solidaridad y el apoyo mutuo. Cuida de ti mismo para poder cuidar de los demás”. En Leo, “dará enfoque en las relaciones familiares y en la construcción de cimientos sólidos en el hogar. Este es un momento propicio para fortalecer los lazos familiares. La dedicación a la familia te brindará un sentido profundo de seguridad”.

En cuanto a Virgo, “Ceres en Capricornio resalta la importancia del trabajo en equipo y la colaboración en el hogar. Dedica tiempo a realizar tareas domésticas juntos y a planificar metas compartidas. La cooperación de la pareja será clave para lograr un ambiente hogareño próspero y equilibrado”.

JImena La Torre.jpg

Sobre Libra, podrá dedicar “tiempo a disfrutar de momentos con sus seres queridos y a expresar tu creatividad en el entorno familiar. El amor y la alegría serán la base de un hogar feliz”. Para Escorpio, “es un buen momento para profundizar en las relaciones familiares y trabajar en la resolución de conflictos. La honestidad emocional fortalecerá los lazos familiares”.

En Sagitario, “la entrada de Ceres en Capricornio destaca la importancia de la comunicación y el entendimiento en la familia. Escucha a tus seres queridos. La empatía y la comprensión serán fundamentales para construir relaciones familiares sólidas”. Para Capricornio, que tendrá a Ceres en su signo, “es un momento clave para enfocarte en tu propio bienestar y nutrición. Dedica tiempo a cuidar de ti mismo y a establecer metas personales. Creas un hogar equilibrado y armonioso”.

En cuanto a Acuario, “tu enfoque estará en la conexión. Dedica tiempo a escuchar a los familiares y a crear un ambiente mas solidario. Serás muy solicitado y escuchado”. Por último, para Piscis, “es un buen momento para evaluar tus recursos y trabajar en la prosperidad familiar. La estabilidad financiera contribuirá a un ambiente hogareño más sólido y seguro”.

Jueves

Para Aries, “la energía de la luna en Acuario, te da positividad. Comienzas a trabajar con tus compañeros para hacer cambios. La justicia a favor en lo que haces”. En cuanto a Tauro, “la luna nueva te ayuda para ordenar los papeles, para activar un pedido de crédito. Aumentan las posibilidades de seguir creciendo”.

Géminis, “lleva adelante con éxito un proyecto con personas complicadas. Es el tiempo para hablar en serio con el amor con la luna nueva. Busca negocios fuera de tu zona de confort”. Cáncer, se destaca “por tu organización y practicidad de hoy. Éxitos laborales esta luna nueva. Guías a muchos por el camino del bien en el dinero”.

Leo tendrá “tiempo para reencuentro con luna en oposición, la pasión olvidada vuelve. Rompes tu rutina normal. Te animas a cambiar estructuras oxidadas por el amor”. Virgo consigue “una persona especial que te da trabajo. Ahora tienes que organizar tu tiempo, la luna nueva te da energía. Planeas una nueva aventura”.

Libra se destacará en su profesión “con seguridad, éxito y justicia, la luna en Acuario te ayuda. Una inversión personal que rendirá frutos. Tus palabras son determinantes”. Escorpio tendrá “demasiados compromisos que agobian con luna en Acuario. Tendrás que elegir mejor la gente con la que cuentas. Una buena jugada laboral”.

Para Sagitario, “Todo cambia para mejor con luna en Acuario y tiene sentido ahora. Todo lo que das vuelve de buena manera. Número uno en amor”. Capricornio alejará a “los competidores. Con luna en Acuario haces posible la venta de un proyecto de trabajo. Ordenas con justicia a favor todo lo que armaste”.

Acuario, se destaca por “tu estrella, hoy serás número uno. Logras una paz que necesitabas hace tiempo. En las relaciones públicas, eres el mejor”. Para finalizar, Piscis podrá activar “la alegría con luna nueva y das marcha a un plan con amigos. Existe un dinero para una propiedad. Todo lo que has sembrado en trabajo da sus frutos”.

Jimena La Torre.jpg

Viernes

Aries va a comenzar “el año del dragón y tiene mucha suerte, no los caracteriza la paciencia, logran todo lo que se proponen. Tienen mucha confianza en los proyectos personales”. En cuanto a Tauro, “se convierte en muy leal, exitoso, el lujo y la buena vida lo acompañan. Busca siempre lo mejor, llega a los lugares mas poderosos”.

Géminis podrá adquirir un “gran poderío en la comunicación, le gusta conocer gente, es brillante. Mostrarse y que lo adulen les traerá suerte”. Cáncer se hará “protector de su reinado con gran capacidad de alerta e intuición. Tendrá fuerza para albergar a toda su familia”.

En cuanto a Leo, “será una persona encantadora y doblemente tierna con los que cuida, tiene mucha vitalidad y es muy generoso. Se destaca en cualquier lugar donde lidere”. Virgo podrá estar “super vital y será muy positivo para recomponerse. Con sus ideas prácticas hace sólidas sus metas”.

En este día, Libra “será un ser encantador que atrae con su personalidad, tiene buena suerte la mayoría del tiempo. Se rodea de gente buena porque es generoso con los demás”. Escorpio “estará súper triunfador y muy brillante, tiene mucha energía y es capaz de cambiar lo rutinario. Disfruta de los lujos y placeres de la vida”.

Sagitario, con el dragón de fuego, “serán personas poderosas, seguras, encantadoras. Confían en sus planes porque visualizan que en el futuro los puede hacer realidad”. Capricornio será “brillante, envidiado y admirado, todos quieren ser como él, es generoso con quien lo acompaña. Tendrá mucha capacidad para generar buena economía”.

Según indicó Jimena a Ciudad, Acuario “estará extravagante, sexy, muy intuitivo, sabio, carismático y libre pensador. Arma empresas muy novedosas con gente que ama”. En cambio, Piscis “será encantador que maravilla a los demás, es soñador y súper generoso. Suerte para los negocios y con otras personas”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario