El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Gran Hermano

La bronca de Isabel por la traición que sufrió en Gran Hermano

Por primera vez desde que está dentro de la casa de Gran Hermano, la participante quedó nomianda y parece desesperada por saber quién la votó.

En una semana llena de emociones, Isabel De Negri, la concursante más longeva de Gran Hermano, se enfrenta a una situación inédita al ser nominada por primera vez. La noticia la recibió con impacto, según las palabras de Santiago del Moro al anunciar la lista de cinco participantes en riesgo.

Isabel 1.jpg
Isabel terminó nominada por primera vez desde que entró a Gran Hermano

Isabel terminó nominada por primera vez desde que entró a Gran Hermano

Mientras hablaba con parte de su grupo en la Casa de Gran Hermano, expresó: "Yo me lo esperaba, necesito desarmar. Yo soy la fuerte del grupo". Isabel, de 65 años, se ha destacado en la casa no solo por ser la concursante de mayor edad, sino también por sus opiniones y su papel en la dinámica del hogar. Su presencia se ha vuelto icónica, desde sus declaraciones sobre deseos íntimos hasta su dominio de la cocina, con aspectos positivos y negativos.

La fuerte amenaza de Isabel si se va de Gran Hermano

"Si yo me voy el domingo, voy a saber quién fue y que se agarren porque yo soy muy buena, pero no tengo grises". Ante la reflexión de Agustina sobre el juego, Isabel afirmó: "Sí, para algunos es un juego, a mí no me interesa ganar. Pero los tres que se fueron son tres pibes inocentes e incapaces de decir nada. Acá la única que puede decir la verdad soy yo porque la viví, por la edad que tengo y porque yo observé desde el primer día todo".

Mientras la gala de eliminación se acerca, Isabel enfrenta la posibilidad de dejar la casa de Gran Hermano. Entre risas y un toque de humor, comentó sobre la perspectiva de hacer la valija: "Lo único que me da fiaca es hacer la valija", dejando un toque jocoso ante la incertidumbre que rodea su destino en el reality. Sin embargo, luego empezó con Lisandro a intentar descubrir quién la había votado. “No me dan las cuentas”, arrancó la charla Lisandro.

Embed

La confusión de Isabel y Lisandro

“A mi tampoco”, admitió Isabel. “O los pibes están votando otra cosa… Chule y Agostina me dijeron que no me votaron y les creo”, agregó Licha. “Por eso te digo, que del lado de los hombres me han votado”, sumó Isabel.

En el confesionario, ante la consulta de Gran Hermano de quién creía que la había nominado, Isabel aseguró: “Creo que me hicieron la espontánea, a mí y a Licha, para desarmar el grupo. No creo que Juliana me haya votado, yo no la voté. Creo que me votó Catalina… Lucía creo que también me votó, me debe haber votado Carla para colaborar con la causa”.

Y es que a pesar de que tiene razón de que fue nominada por la espontánea, si se equivocó al decir que Juliana no la nominó, ya que fue ella quien le dio a ella y a Lisandro el voto doble.

Fuera del concesionario, y en charla con los demás, siguió insistiendo que Furia no la había votado: “Yo no la voté y ella no me votó, porque nosotros ayer hablamos bien. Además yo sé perfectamente quienes son, lo tengo re clarito”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario