El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana El Polaco

La desagradable forma en la que El Polaco calificó a Barby Silenzi tras su separación

El artista urbano pasó por Intrusos donde reveló detalles de su relación con la mediática en medio de versiones que la vinculan con El Conejo

Un nuevo rumor sacudió el último tiempo al mundo de la farándula y el espectáculo, y todo se desató tras la confirmación de la separación de una reconocida pareja, la de El Polaco con Barby Silenzi. Había sido el propio cantante quien contó la noticia, y ahora volvió a expresarse al respecto del duro momento.

El artista de cumbia estuvo por Rio de Janeiro, donde fue a ver la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, y en su regreso al país, aprovechó para conversar con el programa Intrusos de América.

Respecto a su relación y al tenso momento que están atravesando actualmente, comenzó contando: “Dije la verdad. Si ella no lo quiere aceptar o se hace la bolud… es una cuestión de ella. Si yo lo hablo es por algo. Si nunca digo algo, es por algo”.

El Polaco calificó a Barby Silenzi como pareja en medio del escándalo y fue contundente _ Ciudad Magazine - Google Chrome 2023-11-07 17-44-56.mp4

El Polaco habló sobre su relación con Barby Silenzi

El cantante desmintió que la participación de su en la salsa de tres de El Conejo, el ex Gran Hermano 2022, en Bailando 2023 haya sido un motivo de la ruptura. En ese marco le dijo al programa de Flor de la Ve: “No, por Dios. Lo que menos soy es celoso”, aseveró.

La palabra de El Polaco contra Silenzi

“Ella hace DivasPlay, estuvo 3 meses haciendo Sex. Yo quiero que ella sea feliz con todo mi corazón. Ahora, los puntos sobre las íes. Esto es un 50-50. Yo no soy el malo de la película ni ella tampoco”, contó.

image.png

En ese momento el cronista indagó en el motivo por el que él rechazo participar en el certamen de Marcelo Tinelli. “¿Por qué no te dejó bailar la salsa de tres?”, indagó, y el cumbiero fue rotundo. “Porque es re celosa”, señaló.

“Yo quiero que sea muy feliz, pero no sabemos si nos vamos a separar. Tenemos a nuestra bebé y yo la amo con todo mi corazón. No hay terceras en discordia, ni una mina, ni un chabón”, concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario