El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Jey Mammon

La desgarradora carta con la que Lucas Benvenuto le respondió a Jey Mammon

El joven, que denunció un supuesto abuso sexual, publicó en redes su respuesta al video del ex conductor de Telefe.

La semana pasada Lucas Benvenuto denunció públicamente a Jey Mammón por abuso sexual. Desde aquel momento, el conductor se encuentra fuera de los medios, de hecho fue desvinculado por Telefe, canal donde conducía “La peña de Morfi”. También fue blanco de críticas de colegas y amigos. Lo cierto es que, este miércoles el conductor rompió el silencio y compartió un video de siete minutos en el que se defendió de las acusaciones.

Tras las repercusiones del video de Jey Mammon, su denunciante reflexionó en sus redes y reposteó una carta que había escrito el día en el que salió a hablar del tema en un canal de televisión. Sobre el texto, además, Lucas Benvenuto subió una foto de la época en la que era un nene, junto a un breve mensaje y dos emojis, una de un corazón herido y otro de un brazo mostrando fuerza. “Acá estoy, siempre”, escribió.

En la carta que Lucas volvió a compartir en su Instagram, el texto hace foco en su pasado, relacionado a un presente turbulento en el que intenta sanar esas heridas de las que fue víctima en su niñez. “Carta a ese niño que fui algún día”, es el título que eligió para ese posteo.

“Acá voy a estar cuando te sientas solo, cuando tus horas oscuras opaquen tu sonrisa, cuando el sendero por el que caminas pierda sus colores. Acá voy a estar cuando sientas que todo pierde sentido, cuando no te entiendas. Acá voy a estar cuando el sol se deje de asomar por tu ventana, cuando la tristeza te absorba”, escribió Lucas en su Instagram.

posteo benvenuto

Luego, cerró: “Acá voy a estar cuando te quedes solo y no sepas a quién acudir, cuando necesites volver de ese limbo. Acá voy a estar cuando tus lágrimas caigan y te quedes sin fuerzas, cuando los recuerdos te engañen. Acá voy a estar cuando no puedas dormir y las pesadillas se apoderen de tus sueños, cuando no quieras apagar la luz, cuando el silencio te acose. Sin que me lo pidas, acá voy a estar”.

En otro posteo, Lucas compartió una foto vieja que musicalizó con “Cae el sol”, un tema de Airbag. La estrofa de la canción mostró claramente su opinión sobre Jey Mammón. “Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar, yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir, nos ves que estoy, estoy aquí dejando toda mi verdad, no queda nadie en la ciudad, pero por vos me quedo acá”, puntualiza el hit.

Las frases más impactantes del descargo de Jey Mammón

“Estoy atravesando quizás el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo, no sabía que se podía sentir”.

“Tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar. Quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir”.

“Yo no violé, abusé o drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida. Ni lo hice ni lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”.

Jay Mamon habla en sus redes.mp4

“A Lucas lo conozco, no lo voy a negar. Lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en una fiesta que se dio ese día y dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16″.

“Yo entiendo que Lucas necesita evidentemente sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, que yo no hice. No es así”.

“El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo necesito el juicio a la verdad. Lo necesito y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo”.

“Necesito recuperar mi vida”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario