La dura denuncia de Beto Casella contra Viviana Canosa
El conductor no dudó en disparar contra Viviana Canosa y criticarla por su difícil situación con Lizy Tagliani.
La polémica entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani volvió a escalar esta semana, luego de que la conductora de Viviana con Vos decidiera no presentarse a la audiencia de conciliación convocada por el Tribunal N° 8 de Lomas de Zamora. El encuentro judicial había sido solicitado por Tagliani, quien denunció a Canosa por calumnias e injurias tras una serie de fuertes declaraciones públicas que consideró ofensivas y lesivas para su honor.
Mientras Lizy acudió personalmente al juzgado, Canosa optó por enviar a su abogado con un escrito, lo que generó molestia en distintos sectores del medio, pero especialmente en la propia denunciante. “Esperaba que venga, igual lo importante era que esté yo para saber que esto sigue hasta el final. Vengo por mi nombre y mi honor porque se hicieron acusaciones muy graves. No voy a hablar de lo que sucedió ahí, esto termina en un juicio oral”, expresó Tagliani ante los medios que la aguardaban a la salida.
Beto Casella criticó a Viviana Canosa
El gesto de la periodista de El Trece también provocó la reacción inmediata de Beto Casella, conductor de Bendita (El Nueve), quien no dudó en opinar con dureza. “Creo que en un país justo, una persona como Canosa tiene que dar explicaciones por todas las barbaridades que dijo de un montón de gente, gratuitamente”, sostuvo. Y fue más allá, al señalar que la actitud de Canosa responde, en parte, a la frustración por el rendimiento de su programa. “Si vos hacés catarsis nerviosa porque te vino abajo de 2,5 en número, después lo tenés que afrontar en la Justicia o cara a cara”, disparó.
En su análisis, Casella trazó un perfil crítico de la conducta de Canosa en los últimos años: “Ha sido una dilapidadora serial de oportunidades. Por lo que observo de afuera, boicoteó sistemáticamente todos los laburos que le dieron los últimos años”. Además, resaltó sus actitudes contradictorias en el plano político y profesional: “Hablando mal de las personas que la emplean, coqueteando con un presidente y después denostándolo, después con otro presidente y es oposición. Estamos ante un estado emocional complicadito”.
Beto Casella enojado con Viviana Canosa
El conductor también se refirió al caso puntual de Lizy y otros involucrados. “No solo que ensució a Lizy cuando arrancó, sino que los días siguientes, cuando estaba subida a la espuma de locura porque estaba en todos los portales, terminó de tirar y ensució a otra gente”, dijo. Y completó: “Debe tener como 15 cartas documento de gente a la que le dijo barbaridades”.
Frente a la consulta sobre si estas denuncias podrían haber influido en la supuesta cancelación de su programa en El Trece, Casella fue categórico: “El pase de factura se lo hace ella misma porque parece una persona absolutamente inestable de carácter, anímicamente”.
Sin perder de vista la dimensión humana del conflicto, Beto Casella remató con una frase cargada de sentido común pero no por eso menos crítica: “Le deseo que tenga trabajo, porque es madre, pero si boicoteás tanto los laburos que te dan, no debés necesitar la plata o el trabajo, sino lo cuidarías”.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario