Fernanda Iglesias destruyó a Beto Casella y reveló quién es el famoso que él siempre critica
La panelista apuntó contra Bendita TV y su conductor y dio detalles de la razón detrás de su enojo con él.
El enfrentamiento mediático entre Beto Casella y Tomás Dente sigue generando repercusiones, y en esta oportunidad, Fernanda Iglesias no dudó en sumarse al debate con fuertes declaraciones sobre su propia experiencia con el conductor de Bendita. Durante su participación en Puro Show, la periodista recordó el hostigamiento que sintió durante su paso por Nosotros a la Mañana y lanzó una dura crítica contra Casella por su manera de referirse a sus colegas.
Iglesias recordó que, cuando trabajaba con Fabián Doman en el programa matutino de El Trece, se convirtió en una presencia constante en los informes de Bendita, lo que terminó afectándola emocional. "Cuando yo trabajaba con Fabián Doman en Nosotros a la Mañana, todos los días tenía un conflicto porque me había metido con Jorge Rial. Y todas las noches yo estaba ahí (en Bendita con informes) y nadie me defendió", expresó.
Si bien dejó en claro que no hubo una intervención directa de Casella en su salida del programa, aseguró que la constante exposición en el ciclo de El Nueve terminó desgastándola. "La verdad que me sentí hostigada durante muchos días. Y de hecho, me terminaron echando de Nosotros a la Mañana", agregó.
Críticas a Beto Casella por sus comentarios sobre Tomás Dente
El debate sobre Casella surgió en el programa Puro Show cuando se abordó el cruce entre el conductor de Bendita y Tomás Dente, quien recientemente se incorporó a La Nación+. Iglesias cuestionó con dureza la forma en la que Casella descalificó a Dente y criticó su postura frente a los colegas que trabajan en señales menos masivas.
"Menospreciaba a Tomás Dente, que tampoco es santo de mi devoción, pero porque trabaja en NET, como que dice que se quedó afuera. Ese comentario es feo de hacer, porque te podés quedar vos también afuera del sistema", sostuvo Iglesias, haciendo referencia a la fragilidad del mundo televisivo y a la posibilidad de que cualquiera pueda perder su lugar en los medios.
Además, cuestionó la manera en la que Casella habló de los trabajadores de otros canales. "Lo que él hace también es peligroso al decir ‘gente que quedó desocupada... Ese pibito’. Hablar de ‘un canal menor’", añadió, sugiriendo que este tipo de comentarios pueden generar más daño del que se cree en un ambiente tan competitivo como el de la televisión.
El paralelismo con la historia de Franco Casella
Uno de los momentos más contundentes de su intervención fue cuando hizo referencia a Franco Casella, el hijo del conductor, para contrastar con sus declaraciones sobre Dente. "En un momento, Franco se fue a Estados Unidos porque no tenía trabajo acá. Entonces, ¿hablarías así de tu hijo? ¿Te gustaría que alguien hable así de tu hijo?", disparó, dejando en evidencia la contradicción en los dichos del periodista.
Por último, Fernanda Iglesias reconoció que, aunque no tiene una gran relación con Dente, entiende su posición y su esfuerzo por hacerse un lugar en los medios. "Tomy, que tampoco me cae muy bien, porque hemos tenido nuestras diferencias, está trabajando y se quiere hacer notar. Y está bien, porque en la tele todo el mundo se quiere hacer notar", opinó.
Te puede interesar...











