El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

La foto inédita que Natalia Oreiro mostró de su hijo Atahualpa

La actriz y cantante uruguaya compartió una tierna y vintage imagen de su hijo que está cercano a cumplir los 12.

Siempre que tiene oportunidad, Natalia Oreiro demuestra en redes sociales todo el amor que tiene por su único hijo, Atahualpa. El pequeño ya tiene 12 años y mantiene un profundo vínculo con el menor que nació cómo fruto del amor de la actriz con el artista de rock, Ricardo Mollo.

En su cuenta de Instagram, la uruguaya compartió una fotografía de Atahualpa abrazado con un peluche. El mismo se trata de un personaje de la recordada película de los '80, Gremlins.

image.png

Y escribió: "Hay algo más tierno que Gizmo, el adorable y peludito mogwai de los Gremlins?? Sí, mi hijo abrazado a él", que finalizó con un emoji de corazón.

Cómo está Atahualpa Mollo en la actualidad, el hijo de Natalia Oreiro

Atahualpa Mollo ya tiene 12 años, hijo de dos queridísimos artistas, que se casaron en 2001, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo.

Sobre el carácter de su hijo, Natalia entrevistada en "Últimos Cartuchos" compartió: "Ata nos acompaña a las giras, se sube al escenario, pero somos muy respetuosos de la intimidad. Si él quiere dedicarse a esto cuando sea más grande lo decidirá", explicó la cantante.

image.png

Con la idea de mantenerlo lejos de la exposición que cosechó gracias a su exitosa carrera como actriz y cantante, son pocas las veces en las que Natalia comparte imágenes de él en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de un millón de personas.

En una entrevista con LAM, Oreiro contó sobre el vínculo que tuvo con su nene en pleno auge del coronavirus: "En pandemia me sentí privilegiada de poder, como mamá, acompañarlo en el estudio intentado que no perdiera el aprendizaje".

Desde muy chico, Ata está conectado con la naturaleza y con el arte. Con su madre, disfrutan de cuidar la huerta, del contacto con los animales y hasta elaboran algunas recetas caseras.

También se han popularizado videos en el que se lo ve al pequeño junto a su papá tocando algún instrumento. Y, cabe destacar, que desde muy chico es un crack haciendo origami. Todo esto se conoce gracias a las redes de Natalia, quien de vez en cuando se anima a compartir pequeños retazos de la vida de su hijo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario