El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

Las fotos ultra hot que se viralizaron de Natalia Oreiro y Pablo Echarri en la playa

Natalia Oreiro y Pablo Echarri estuvieron en pareja y vivieron un romance muy apasionado, durante seis años.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri estuvieron en una relación, que fue una de las más aclamadas del mundo del espectáculo, cuando comenzaron su noviazgo en 1994. Los actores vivieron un apasionado romance durante sus años juntos y, en las últimas horas, se viralizaron unas fotos eróticas de los artistas en la playa.

Los actores se enamoraron cuando coincidieron en la novela Inconquistable corazón, que los catapultó a la fama. En ese momento, se conocieron e iniciaron una relación muy intensa, que terminaría seis años más tarde por cuestiones personales.

natalia oreiro pablo echarri 1.jpeg
Las fotos hot de Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

Las fotos hot de Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

Las fotos, que trascendieron en las últimas horas, generaron sorpresa por ser imágenes de alto voltaje durante un día de los artistas en la playa. En ellas, se ve a Echarri recostado sobre una lona y a Natalia, sentada a su lado. En la segunda postal, aparecieron besándose apasionadamente y Pablo se llevó todas las miradas por la intensidad con la que besó a su entonces novia, con la boca abierta en su totalidad.

natalia oreiro pablo echarri 2.jpg

Los motivos de la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

A pesar de que no dieron a conocer las causas de su separación, Augusto Tartúfoli se arriesgó y sacó a la luz un supuesto inconveniente por una suma de dinero que Echarri había guardado. Él contó que Natalia y Pablo tuvieron un episodio con unos 5 mil dólares escondidos en una caja de patitas de pollo, que fueron tirados por error, y señaló que la responsable sería nada más ni nada menos que la actriz.

“Él mezcló todo. Ese hecho fue real, eso sucedió, pero no fue ella quien las tiró. Había 5 mil dólares en una caja de patitas y una señora que limpiaba en casa, Eva, las tiró. Un día voy a revisar, tenía la necesitad de utilizar el dinero y la caja no estaba. Eva estaba ahí, le pregunté y me dijo que las había tirado a la basura”, reveló Echarri, según indicó TN.

“Pero como tuve muchísima buena suerte, fui al hueco que estaba al lado de la escalera, donde guardan las bolsas de basura, metí la cabeza adentro y las patitas estaban ahí. Recuperé la plata. Con Natalia nos separamos por otras cosas más profundas”, aclaró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario