El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana Pablo Echarri

La foto de Morena Echarri que dejó sin palabras a Nancy Dupláa

Morena, hija de Pablo Echarri y Nancy, sorprendió con un íntimo posteo en sus redes socielas, donde comparte su ideología política y momentos de su vida.

Parece que no hubiera pasado el tiempo, o al menos eso es lo que pretenden muchos padres a la hora de ver crecer a sus hijos. Es inevitable, el tiempo no para y, aquel niño que supo ser un bebé, en un abrir y cerrar de ojos, está transitando su etapa de adolescencia.

Algo así le está pasando a la pareja conformada por los actores Pablo Echarri y Nancy Dupláa, que ven a su hija en un crecimiento constante. El 23 de agosto del 2003, nació Morena (luego llegó su hermano Julián de 13 años) producto de su relación, y actualmente transita sus 20 años, la etapa justa de la adolescencia.

Siempre se ha mantenido una privacidad alta en la familia de Echarri y Dupláa. Pero, en el medio de una época donde la tecnología se convirtió en el principal canal para contar lo que una persona hace diariamente, Morena mostró parte de su intimidad en la plataforma Instagram, despertando el asombro de sus seguidores y, también, de sus familiares.

Morena siempre ha utilizado las redes sociales para expresarse sobre la política Argentina, siguiendo la línea que mantienen sus padres con un partido, pero esta vez fue más allá.

Morena-Echarri.png

En una historia de Instagram, que tienen 24 horas de vigencia, More compartió una foto donde se puede ver una porción de pizza, junto a un vaso con bebida y una frase que apareció en su celular, junto a una alarma, que decía: “embarazon’t!”, junto a un emoji de una mujer embarazada.

La alarma tenía como rol alertar sobre la hora de tomar la pastilla anticonceptiva, para evitar un embarazo no deseado por la hija de Pablo y Nancy. Ese posteo, despertó a atención de los fanáticos.

Además de su admiración por la política, Morena es amante del diseño de indumentaria, y cuenta con una máquina de coser en su cuarto, para crear nuevos diseños y venderlos a través de una tienda online. La ropa que confecciona lleva el nombre "Hetaira Studio", que, según explicó More, significa "En griego, 'compañera'". Y profundizó: "Las hetairas eran un grupo especial de mujeres libres que desempeñaban diversos roles, como artistas, conversadoras, cortesanas y acompañantes".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario